LO DIJO TODO. Reimond Manco habló por primera vez sobre los amores que ha tenido en su vida. En una íntima entrevista con el programa de YouTube ‘Cojo y Manco’, el exfutbolista se pronunció sobre el tóxico amorío que sostuvo con la modelo Fiorella Alzamora, a quien calificó como su “peor demonio”.
Tras haber confirmado que sí mantuvo una relación amorosa con Jazmín Pinedo, pese a que ella lo sigue negando; el expelotero aseguró que Fiorella ha sido la relación más enfermiza que ha tenido. Incluso atinó a revelar que ella lo siguió llamando cuando ya estaba casado.
“Después viene esta chica Fiorella Alzamora, de todos los demonios con los que yo he estado, este es el peor demonio que ha existido en mi vida, definitivamente. Esa relación fue enfermiza, tan enfermiza que después que estuve con mi esposa, ella me seguía llamando, fue terrible. Gracias a Dios eso se superó, no sé qué será de su vida, pero esa página está recontra superadísima”, dijo.
Una grave acusación lanzó Fiorella Alzamora tras el fin de su relación con Reimond Manco. Según la modelo, el jugador la habría golpeado más de 100 veces, por lo que él salió a negarlo rotundamente.
”Ella dice que yo le pegaba más de 100 veces. La primera vez que salió a hablar, no pasó ni un mes y me pidió para volver. Luego ella me estuvo llamando y me ha estado escribiendo”, dijo Manco en aquel entonces.
Sin embargo, Fiorella volvió a responderle para reafirmar su acusación. “Me quieres dejar mal y no te lo voy a permitir. A pesar de todo lo que has dicho te deseo lo mejor. Si no puedes aceptar que tienes problemas (con el alcohol) hazte ver. No quiero decir cosas que en verdad te vayan a perjudicar toda la vida”, acotó.
Contenido GEC