Se bajó de la combi. Reimond Manco sorprendió de mala manera a sus seguidores y a los de Unión Comercio quienes ss enteraron este miércoles que el volante renunció a jugar por el cuadro de Moyobamba a pocos días del debut en el Torneo Clausura. El ‘Jotita’ brindó una explicación de su polémica decisión.
El volante aprovechó una entrevista que una lesión muscular ha sido suficiente para que tome esta radical decisión. “Me lesioné y me frustré ya a poco tiempo para que comience el Torneo Clausura. Me desgarré feo, me recuperé y me volví a desgarrar. Tengo que ponerme bien y no puedo ser tan insensato”, expresó para el programa ‘Doble Punta’.
Reimond Manco reconoció que su ansiedad por jugar le jugó en contra “El equipo ya avanzó con la pretemporada, está previo al campeonato. Intenté llegar, di el todo, pero me apuré, debí ir de menos a más y me pasó factura”, agregó.
El mandamás también confesó que charló con el presidente de Unión Comercio para darle sus razones “Tuve que ser consciente y hablé con Freddy para decirle que esto no iba a poder ser. Yo quiero estar en mi mejor versión y si voy a estar a medias, el único perjudicado voy a ser yo. Le dije ‘Déjame este año recuperarme bien y vemos el próximo año cómo va”, reveló.
El mediocampista no descartó que este pueda ser una clarinada de su cuerpo para tomar una decisión sobre el retiro. “No se pueden forzar las cosas. Tengo que ver qué es lo mejor para mí, la vida no se acaba. Hasta el momento, con la carrera que he tenido jugando 17 años en el fútbol profesional, me siento feliz con lo que he logrado. He jugado un Mundial, así sea en menores, y no fuimos de paseo”, reconoció.
Contenido GEC