Despedida sin debut. Reimond Manco vuelve a ser pate de la polémica y materia de temas extradeportivos que hoy lo alejan de una de sus últimas oportunidades en la Copa Perú 2024. El volante fue desvinculado de Real Independiente de Huacho tras una cuestionable actitud a la hora de viajar con su equipo a Cerro de Pasco, para enfrentar al Ecosem por la fecha 3 de la Etapa Nacional del ‘Fútbol macho’.
El popular ‘Rei’, al parecer sigue creyendo que está en el nivel que lo llevó a jugar la Champions League y se negó a viajar con el equipo en un autobús contratado por el club, por considerar que el vehículo no tenía las condiciones para el viaje con el equipo.
Esta actitud no fue pasaba por alto por la directiva del cuadro huachano, ni de su entrenador Carlos Cortijo, quien exigió a la directiva la salida del ‘Jotita’, que influyó en jugadores como Josmar Rodas, Mario Ceballos y Hugo Capillo, quien fi
nalmente viajó con el equipo.
El club no tardó en manifestarse ante esta situación que se hizo mediática. “El jugador Reimond Manco Albarracín queda oficialmente desvinculado de manera total del club. Esta decisión se ha tomado de mutuo acuerdo y en los mejores términos, priorizando siempre el bienestar de ambas partes. Lamentamos los percances que se han suscitado previamente y reafirmamos nuestro compromiso porque nuestra institución continúe adelante en la consecución de sus objetivos”, expresó el equipo hauchano.
Cabe recordar que hace una semana el jugador demostró una falta de profesionalismo al no poder debutar con su equipo en la Copa Perú, por no llevar su DNI a la cancha, requisito fundamental para poder certificar su identidad en el campo y no pudo ayudar a su equipo que perdía 1-0 en el estadio Segundo Arana Torres.
Contenido GEC