QUÉ COSAAA. Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, fue al estado de Matute, el último 22 de marzo, para alentar a la selección peruana. La garota se dio su baño de popularidad y posó sonriente para las fotos, pero América Hoy evidenció que no compartió en ningún momento con Doña Peta, madre del ‘Depredador’.
Pese a no posar junto a su suegrita, Ana Paula sí se lució con la tía Mari, familiar de Paolo Guerrero, quien estuvo en el estadio.
Tras finalizar el encuentro de Perú vs. Nicaragua, Doña Peta, Ana Paula y los demás familiares se fueron en un auto, pero la mamá de Guerrero se fue en el asiento del copiloto, mientras que la brasileña se subió en la parte posterior del vehículo.
Los reporteros abordaron a Doña Peta y le consultaron sobre sus nietos, si estos se parecían a su mamá o a su papá, y esto fue lo que respondió: “(Tiene a los nietos eternos ¿felices?) Ahí están los bandidos (¿Se parecen al papá o la mamá?) Al papá, pues”.
Gracias a Brunella Horna, quien es esposa de Richard Acuña; dueño del equipo en el que milita Guerrero, se ha podido conocer algunos detalles de la estadía del ‘Depredador’ y su pareja, algo que habría incomodado a la brasileña.
Esto se pudo comprobar gracias al respaldo que le dio Ana Paula a un comentario realizado por una de sus seguidoras, que indica lo siguiente: “No seas amiga de Brunella, todo lo hará por conveniencia”.
Contenido GEC