
Pamela Franco decidió llevar a una conciliación extrajudicial a Christian Domínguez por el régimen de visitas de su hija, según ella lo admitió en una entrevista con Amor y Fuego. Pese a que no le reprocha nada, la cumbiambera afirmó que ‘la nariz chinvengüenchona’ no cumple con este régimen.
“A veces hay cambios, hay cosas que él y yo conocemos que pasa la niña y creo yo que es importante que quede escrito todo para que pueda marchar bien”, manifestó Pamela.
Añadió que esta conciliación no es por ningún tema grave. “Por el tema de trabajo que tenemos, él tiene un régimen que no cumple y no le estoy reprochando, más bien comprendo y se le ha dado todas las facilidades”, manifestó.

Según información a la que tuvo acceso Amor y Fuego la conciliación no solo buscaría establecer un nuevo régimen de visitas para Christian Domínguez, sino un aumento en la pensión de alimentos.
Christian Domínguez descarta no cumplir con régimen de visitas
Enterados de las intenciones de Pamela Franco, AyF le consultó a Christian Domínguez si era verdad que no cumplía con régimen de visitas de su hija.
Recordemos que la hija de Pamela Franco y Christian Domínguez ya tiene cuatro años.

MÁS INFORMACIÓN: