Pablo Heredia admite que quiso establecerse con Ale Fuller.
Pablo Heredia admite que quiso establecerse con Ale Fuller.

está en el ojo público tras su participación en el programa ‘Magaly TV La Firme’, donde abordó distintos episodios de su vida sentimental. El actor argentino abrió su corazón al recordar relaciones importantes que marcaron su trayectoria personal.

Mira también:

El artista fue consultado sobre su pasado con Ale Fuller, a quien mencionó con respeto y emoción. Sus declaraciones llamaron la atención por el tono reflexivo con el que recordó esa etapa.

El actor confesó que en su momento sintió un vínculo profundo con la influencer peruana y que incluso llegó a pensar en una vida más estable a su lado.

“Si Ale Fuller era una persona que amaba un montón, de hecho la sigo queriendo un montón... no se merecía nada de lo que pasó después, creo que no tenía la conciencia que tengo hoy, pasaron muchos años, creo que era un hombre que no estaba preparado... me pude haber equivocado”, expresó.

El argentino reconoció que con el paso del tiempo entendió mejor sus errores y aceptó que no actuó de la mejor manera durante esa relación.

“Ale, la verdad no te merecías eso... no fui el hombre que merecías... y he llorado mucho diciéndole eso, admitiéndolo... y cuando uno comete un error, lo tiene que admitir”, sostuvo.

Durante la entrevista, el actor también habló sobre sus aspiraciones personales y su deseo de construir una familia en el futuro.

No tuve la suerte como vos de casarme y formar una familia... creo que lo he intentado... lo que quisiera en esta vida es conocer una esposa, tener una linda familia, un hijo, eso es lo que yo quiero”, expresó.

Pablo Heredia habla de su presente con Shirley Arica

En otro momento, el actor fue consultado por su vínculo con Shirley Arica, con quien mantiene un acercamiento reciente. Aclaró que la relación aún no es formal.

El argentino explicó que ambos se encuentran en etapa de conocimiento, sin compromisos definidos hasta el momento.

El actor también se refirió al ‘ampay’ de Shirley Arica con su expareja Ivo Ezeta. Señaló que no existe reclamo alguno, ya que no había exclusividad entre ellos.

“Que yo sea celosito, que me moleste, que me guste una chica, es lo más normal... ella puede hacer lo que quiera, ella no hizo nada malo, yo no le puedo reclamar nada porque no le pedí ninguna exclusividad”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC