Pablo Heredia rompió el silencio y habló del comentado ampay protagonizado por Shirley Arica junto a su expareja Ivo Ezeta. Aunque dejó claro que la modelo no hizo nada incorrecto, reconoció que las imágenes despertaron una emoción que no esperaba sentir.
Durante su participación en ‘Magaly TV La Firme’, el actor argentino explicó que ambos aún se encuentran conociéndose. Sin embargo, admitió que la situación lo incomodó porque existe una ilusión de por medio.
El artista aseguró que nunca le pidió exclusividad a Shirley Arica y, por esa razón, considera que ella tenía todo el derecho de actuar libremente. Pese a ello, aceptó que el video le provocó cierta incomodidad.
“Que yo sea celosito, que me moleste, que me guste una chica, es lo más normal. Ella puede hacer lo que quiera, ella no hizo nada malo. A mí me molesta porque yo estoy por ahí ilusionándome… yo no le puedo reclamar nada porque no le pedí ninguna exclusividad”, manifestó.
Magaly Medina le preguntó si Shirley le había ofrecido disculpas tras la difusión del ampay. Frente a ello, el argentino insistió en que no existía motivo para reclamarle porque no considera que haya cometido alguna falta.
“Es que no hizo nada malo… no le puedo decir nada y no está haciendo nada malo, eso que quede claro. Pero que me puede molestar un poquito y me puede dar un poco de celos y me puede incomodar un poquito, sí”, señaló.
El actor fue aún más sincero cuando explicó cómo vivió ese momento. Sin rodeos, aceptó que experimentó una reacción natural al ver las imágenes de Shirley Arica junto a Ivo Ezeta.
“Me puse celosito un poquito, me incomoda, no me gusta que me hagan tanto eso”, expresó durante la entrevista.
En otro momento de la conversación, Heredia habló sobre su pasado con Ale Fuller y reconoció los errores que cometió durante esa relación. Incluso confesó que tiempo después decidió pedirle perdón.
“Si Ale Fuller era una persona que amaba un montón, de hecho la sigo queriendo un montón... no se merecía nada de lo que pasó después. Creo que no tenía la conciencia que tengo hoy, pasaron muchos años, creo que era un hombre que no estaba preparado... me equivoqué. Yo me junté con Ale Fuller y le dije: ‘Ale, la verdad no te merecías eso... No fui el hombre que merecías’... y he llorado mucho diciéndole eso, admitiéndolo… y creo que cuando uno comete un error, lo tiene que admitir”, afirmó.
Además, el argentino comentó que aún mantiene el deseo de formar una familia en el futuro. Sobre Shirley Arica, prefirió ser prudente y recalcó que todavía están conociéndose para descubrir qué puede ocurrir más adelante.
Contenido GEC