
¡TREMENDO CHISME! Pati Loreno fue entrevistada por Kenji Fujimori para su pódcast y habló de más. La exproductora de televisión reveló el próximo proyecto en el que viene trabajando el ‘Team Víboras’ tras finalizar ‘La Granja vip’.
Pati arrancó diciendo: “Te voy a contar un ‘chimi-chimi’ hermoso que todas las víboras están esperando, que no debería contarlo porque quizá los del ‘Team Reales’ se copian”.
Luego, la participante del reality de convivencia de Panamericana Televisión reveló que todos los integrantes del ‘Team Víboras’, es decir, Samahara Lobatón, Shirley Arica, Pablo Heredia, Renato Rossini Jr. y ella misma, se encerrarán en una casa y se grabarán como en ‘La Granja vip’.
“Vamos a hacer un 24/7, nos vamos a juntar las víboras. Aún no sale el prime, pero estamos trabajando en eso”, añadió Pati Lorena, quien está en búsqueda de auspiciadores.


MÁS DETALLE Y POR DÓNDE SE VERÁ
En conversación con Kenji Fujimori, la “mamá del Team Víboras” no se guardó nada y contó dónde y por dónde se verá la transmisión de esta convivencia.
“Vamos a rentar una casa y nos vamos a encerrar 24/7, así como en ‘La Granja vip’, vamos a estar jueves, viernes y sábado y el domingo cerramos la casa y nos vamos a alguna parte de Lima al encuentro de nuestros fans. Todavía estamos viendo”, detalló.
Por si fuera poco, la exproductora de televisión adelantó que algunos personajes de la farándula serán invitados a su casa y todo será transmitido por un canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR
- Mario Irivarren revela que coincidió con su ex Alondra y cuenta su inesperada reacción: ¿Qué pasó?
- Padre de Mario Hart se solidariza con Korina Rivadeneira tras terremotos en Venezuela: ¿qué hizo para apoyarla?
- ¡No se sueltan! Jefferson Farfán y Magaly Medina se lanzan fuertes dardos y mantienen la polémica











