
La modelo Onelia Molina reapareció en ‘Esto es guerra’ y no pudo evitar ser consultada sobre su relación actual con Vania Bludau y Alejandra Baigorria, con quienes comparte espacio detrás de cámaras del reality.
La arequipeña, visiblemente incómoda por la presencia de ambas, recordadas por su cercanía con Said Palao, optó por marcar distancia y evitar cualquier tipo de interacción con ellas.
“(¿Cuándo te las cruzas por acá, las saludas?) Cero contacto, la verdad. No voy a hablar de ellas, no sé nada de ellas, no quiero saber, no quiero hablar ni bueno ni malo... Yo creo que lo que te lastima, pues hay que alejarlo”, manifestó la modelo, dejando en claro que prefiere mantenerse al margen de cualquier polémica con las influencers.

No quiere más vínculos con Mario Irivarren
Por otro lado, Onelia fue abordada por el programa América Hoy y aprovechó la ocasión para hacer un pedido claro: que no la sigan vinculando con su expareja Mario Irivarren.
Pese a que en varias secuencias del reality se ha visto al influencer dedicar canciones románticas, ella asegura que esa etapa ya quedó atrás.
“(Escuchamos a Mario cantar y estabas con una cara, un rostro bien serio) Sí, definitivamente no quiero que me vinculen con él porque ya terminé mi relación. Creo que ya llegó el momento”, expresó Onelia con firmeza en los detrás de cámaras del programa.

TE PUEDE INTERESAR:
- Paloma de la Guaracha no suelta a Florcita: “Tiene una venda en sus ojos, ese sujeto es peor que Néstor”
- Ignacio Baladán feliz con su bebé: “Estoy disfrutando mi faceta como padre”
- Arturo Álvarez regresa con programa propio y revela que perdió 19 kilos: “Tenía sobrepeso y empezaba a agitarme”