El lunes 5 de agosto se expuso una fuerte denuncia en el programa de YouTube ‘Puro floro’, conducido por los ‘urracos’ de Magaly Medina. Durante la transmisión, ambos presentaron una demanda que el hijo y nuera de Eva Ayllón le hicieron a Natalia Málaga por daños y perjuicios.
Las denuncias datan de marzo de 2024 y fue realizada por Francisco Ayllón por daños a su vehículo. Según comentaron ambos conductores, los daños ocasionados estarían valorizados en 2000 soles. El documento indica que Natalia habría rayado el auto con un objeto punzocortante a la altura de la puerta del copiloto, el 7 de marzo de este año. Francisco también indica en la denuncia que envió el video en donde se ve a Málaga realizando daños a su vehículo.
Además, el hijo y nuera de Eva Ayllón encararon a Natalia tras el hecho y ella los habría amenazado. En el documento también se expresa que Málaga habría dañado el automóvil en anteriores oportunidades, pero no se encontraron pruebas. Sin embargo, Francisco metió una cámara de seguridad dentro de su vehículo y así pudo corroborar que la amiga de su madre es la que cometía los rayones.
La nuera de Eva, Jessica Patricia Zegarra Torres, indicó que uno de sus autos recibió diez rayones y en otro de sus vehículos colocan una cámara y habría descubierto que la culpable era Málaga. Los ‘urracos’ indicaron que la pareja habría ido a fiscalía para que se visualice el video, pero Natalia se encuentra fuera del país. Además, se mencionó que los daños se cometieron dentro del estacionamiento del condominio en donde vive Eva Ayllón.
Contenido GEC