NUEVO TESTIGO APARECE. La muerte de Rosa Benavides en un restaurante de Miraflores continúa en reserva. Ahora, Latina Noticias compartió el testimonio de una persona que estaba en el local y que brinda luces de lo que realmente pasó el 31 de octubre.
Según detalló el hombre, cuya identidad se mantiene en reversa, Felipe O’neill sí auxilió a Rosa, tal como lo declaró la jefa de ambas personas.
“Esta persona se quedó, se veía la desesperación cuando él pedia una ambulancia. Tal vez no dijo se me ha soltado un disparo porque eran dos, tal vez solo él sabía que el disparo había salido de él de su arma y los demás de la mesa no sabían lo que estaba pasando”, manifestó.
Asimismo, el hombre remarcó que solo vieron a la mujer desmayada mientras sus acompañantes intentaban auxiliarla, pero no se percataron que había un arma.
“No sonó como un disparo, todos pensamos que fue un globo que había explotado, hasta que notamos que algo pasa en la mesa del costado, una chica parecía desmayada, los de la misma mesa, los chicos llamaban y pedían ayuda porque se estaba desmayando, no sabían”, dijo.
En declaraciones a Magaly TV: La Firme, la jefa de Rosa Benavides y Felipe O’neill enfatizó que el hombre no había entrado a disparar a su compañera y que todo se trató de un accidente.
“Solo quería que quede claro que todo esto ha sido un accidente, no fue intencional, todos éramos amigos y compañeros de trabajo que pasaban un buen momento. La tragedia que sucedió con Rosa le ha podido pasar a cualquiera de los que se encontraba sentado en esa mesa porque Felipe nunca tenía la intención de hacerle daño a Rosa a nadie, él fue quien estuvo auxiliando a Rosa hasta que llegaron los paramédicos, una vez pasó eso fue que se retiró a su vehículo porque no podía con la culpa”, dijo.
Contenido GEC