Miraflores-nota
Miraflores-nota

Nuevos testimonios señalarían que el disparo mortal realizado por Felipe O’Neill (41) que acabó con la vida de su compañera de Rosa Benavides Torres (32) en el interior del restaurante “Panchita”, en Miraflores, habría sido accidental y ocurrió cuando iban a tomarse una foto grupal.

Mira también:

En un video difundido por ATV Noticias se escucha a otros asistentes al fatídico almuerzo de compañeros de trabajo de la empresa Niubiz al restaurante miraflorino hablar en el mismo instante de la tragedia.

“Hemos estado sentados y hemos escuchado que algo sonó de la nada, sonó algo como si fuera un disparo. Un globo”, se le escucha decir a una mujer.

Aunque las investigaciones se realizan con el mayor hermetismo, los propios asistentes al almuerzo habrían coincidido en señalar que el arma de Felipe O’Neill que se encontraba dentro de un canguro se disparó de manera accidental cuando todos se reunían para tomarse una fotografía grupal como otras imágenes que se hicieron momentos antes de la tragedia.

Anoche, la periodista Magaly Medina en su programa difundió una conversación por WhatsApp con la jefa y amiga de los fallecidos, Claudia Goachet, quien mantiene una versión similar al respecto.

“No tengo idea cómo son los seguros de armas ni qué tan fácil es sacarlo, pero tenía el canguro en su regazo, asumo que entre risas y todo, se le debe haber podido caer y él por cogerlo, se disparó la bala. Creo que eso es lo más terrible de todo esto, de un momento a otro perdimos a dos amigos”, dijo Goachet a programa Magaly la firme.

Asimismo, aseguró que el canguro donde Felipe O’Neill tenía su arma estaba sobre la mesa y que nadie sabía de su presencia en ese lugar. “El canguro estaba encima de la mesa, nadie se podía imaginar que había un arma dentro y estoy segura de que si alguien lo supiera, le hubiera dicho que la desaparezca y de ahí, en ningún momento la sacó porque si no lo último que te diría es que Felipe era una buena persona”, acotó la jefa de ambos.

Según los resultados de la necropsia Rosa Benavides falleció por un traumatismo toráxico abierto por proyectil de arma de fuego, herida en penetrante toraco-abdominal con laceración de aorta Mientras que Felipe O’Neill perdió la vida por traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC