Milena Zárate contó que viene disfrutando de su relación con el tatuador Carlos Mendoza, quien ya conoce a su hija, pero aún no piensa en la convivencia, pues todo tiene su ‘proceso’ y no le gustaría apresurarse.
Milena, ¿cómo va tu relación con Carlos Mendoza?
Estamos muy bien gracias a Dios. Él es un chico muy bueno, llena mis expectativas como mujer, pues es muy trabajador, me ama, quiere a mi hija, me respeta sobre todo, me valora y me apoya mucho al igual que yo. Siempre he dicho que cuando uno está con una persona es tu compañero y van de la mano por el mismo camino. Pero si estás con alguien para sufrir, para estar pensando con quién estará, controlándolo, mirándole el celular, peleando, es mejor quedarse sola.
¿Y tu hija ya conoce a tu pareja?
Tenemos año y medio de relación y ya teníamos que decirle. Nosotros estuvimos como amigos seis meses, en salidas, conociéndonos y recién en enero del año pasado comenzamos una relación. No se lo dije de inmediato a mi gorda, pero si le hice de conocimiento porque mi mundo es mi casa y lo que entre a mi casa también será compartido con ella. Ella lo quiere bastante porque es un chico que la engrie, se preocupa por ella y es recíproco. Mientras me vea feliz, ella es feliz.
¿Y ya han pensando en la convivencia?
La verdad, me la tomo con calma, porque primero mi niña está grande, ella sabe perfectamente quién es su papá, es muy madura y entiende. Pero pienso que para convivir con una persona se tienen que conocer a fondo, porque lo que menos quiero es que mi hija se vea involucrada en medio de discusiones, separaciones y eso se da porque no te das el tiempo de conocer a la persona. Muchos se comienzan a conocer en la convivencia y con niños de por medio, y la verdad no creo en eso.
Están llevando la relación paso paso...
Sí, ahorita estamos bien. Él tiene su departamento, yo mi casa y tratamos de compartir el mayor tiempo posible, mientras que haya tiempo porque ambos trabajamos. Nos damos nuestras escapadas en pareja, pasamos tiempo en familia, pero es un proceso, todavía no me apresuraría a vivir con una persona.
Contenido GEC