LAMENTABLE. Greissy Ortega no pudo regresar al cuarto en el que vivía con sus pequeños, debido a que no pagó dos meses de renta, quedando practicamente en la calle; según un informe de Magaly TV, La Firme. La ‘Urraca’ afirmó que la hermana de Milena Zárate solo tenía en lugar sus cosas personales y un colchón inflable.
La colombiana después de dejar los Estados Unidos, llegó a vivir a un cuarto alquilado de Lince. Sin embargo, el propietario la acusó de no cumplir con el pago del primero y el segundo mes, es más, ni siquiera pagó una garantía, reveló Magaly Medina.
Pero eso no es todo, según la ‘Urraca’ en el lugar no solo dormían Ortega y sus tres hijos, sino también su nueva pareja Randol Pastor. Por ello, el propietario convocó a los ‘urracos’ de Magaly Tv para pedirle que se retire. Incluso la colombiana llamó a la policía.
Cuando las cámaras llegaron al lugar, Greissy no brindó su descargos. Adujo que protegía a sus hijos; sin embargo no respondía por el pago adeudado al casero.
Horas después del escándalo, las cámaras regresaron al lugar y registraron que Greissy y los pequeños no podían ingresar al lugar. Al parecer, les habrían cambiado la chapa del lugar; pero el propietario dijo desconocer esta situación. “Desconozco”, dijo.
Así, lamentablemente Greissy Ortega tuvo que retirarse junto a sus hijos y a Randol Pastor rumbo a un hotel cercano. Una verdadera pena debido a los pequeños que tiene que pasar por esta situación.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC