
NO LO PASA. Milena Zárate sorprendió al lanzar un duro calificativo contra Randol Pastor, actual pareja de Greissy Ortega, ya que lo llamó “vago”. La cantante afirmó que ella lo conoce porque han coincidido en algunos trabajos y que no tiene un buen concepto de él.
No solo eso, Zárate no tuvo reparos en decir que no pasa al cuñado de Erick Elera. “Ella tiene un problema interno que se tiene que hacer ver (...) yo sé que a ese muchacho con el que está ahorita, que en verdad no lo paso, porque es un vago (...) Las cosas que me han llegado.... yo tengo mi propio concepto“, agregó.

Por otro lado, remarcó que su hermana también necesita ayuda, más aún porque hay menores de edad. “Lo digo porque hay niños de por medio, por eso te digo tengo mi propio concepto, de acuerdo a lo que me ha llegado a mí y por lo que ha pasado de ella, tan rápido con esas criaturas”, afirmó.
Milena Zárate no se arrepiente de darle la mano a Greissy
En otro momento, Milena fue cuestionada sobre si se arrepiente de haberle ayudado a su hermana, luego de todo lo que pasó con Edwin Sierra, a lo que ella respondió muy segura que no.
“No nunca me voy a arrepentir. Yo hago las cosas de corazón, porque todo lo que uno siembra lo recoge. Quizá no lo recoja yo, quizá no viva para recogerlo, pero lo va a recoger mi hija, lo va a recoger la gente que está a mi alrededor. Yo jamás me podría arrepentir de lo que yo hago, pero sí me arrepentiría de volverla a dejar entrar en mi vida, por lo menos no hasta que ella no recapacite y se dé cuenta que necesita ayuda”, manifestó.

Además, enfatizó que su hermana debe tratarse con profesionales para poner curar de todo lo que pasó y sobre todo que deje de mentir.
“Mira, la única vez en la vida que he podido ver a una Greissy quizás medio honesta y medio sincera, fue cuando ella se sentó conmigo en el programa de Lady Guillén, porque ahí ella de verdad me dijo, yo soy consciente del daño que hice y yo le agradecí, porque fue la primera vez que la vi honesta, para que luego se siente acá a inventar otras historias”, sentenció.