
El conductor y cantante, Christian Domínguez, habló sobre su paternidad y cómo cambió a través de los años. No obstante, en un momento se quebró y casi derrama lágrimas al contar que tiene que aprovechar las horas que puede ver a su última hija, con Pamela Franco, debido a que aún es muy pequeña.
Según dijo, él tiene un horario de 2 a 6 p. m. para estar con la pequeña y que después no puede verla porque ya está durmiendo. Christian remarcó que trata de aprovechar al máximo ese tiempo.

“Me gustaría tener más horas en el día. A mis tres hijos que viven conmigo los veo solo cuando los llevo al colegio. Y me pasa con Cata que tengo horarios entre las 2 y hasta las 6 de la tarde, y después no la veo porque es tarde y es muy pequeña, no la puedo estar sacando de noche. Es lo que me toca y tengo que disfrutarlo”, dijo en el podcast ‘Mamá 24/7′, antes de pedir un tiempo para controlar las lágrimas.
Christian Domínguez remarcó que no espera que su paternidad sea aprobada por nadie
El cumbiambero enfatizó que, hoy por hoy, solo le importa compartir con sus hijos y que no espera que su rol se aprobado por una personas ni siquiera Karla Tarazona.
“Hoy por hoy, si hago algo por mis hijos, lo hago por mí. No estoy esperando la aprobación de nadie. Es diferente cuando te dicen qué hacer y te sientes obligado”, expresó.

Hace unos días, Pamela Franco dejó entrever que Christian Domínguez solo cumplía económicamente con su hija, pero que el lado afectivo no se le puede pedir. Sin embargo, pese a todo, el cantante se ha caracterizado por compartir con sus cinco hijos, tres suyos y dos de Karla Tarazona.
TE PUEDE INTERESAR
- Mario Hart incursiona en la cumbia y Metiche lo HUNDE: “¿Qué hicimos para merecer esto?”
- Tilsa Lozano ningunea a Milett Figueroa: “No es una estrella en Argentina, es la mujer de un señor de 65 años”
- ¿Alondra traicionó a Guerrero con Pablo Heredia? Argentino revela MENSAJES PICANTES: “Mis masajes son mejores”