SORPRENDIDA. Milena Merino compartió un video con sus seguidores para contar las razones por las que se alejó de las pantallas. La periodista deportiva sorprendió al revelar que la casa televisora de GolPerú decidió no renovarle su contrato tras haber dado a luz a su hija.
“Por dónde empiezo, este no es un reel informativo, de debate o nada de estas cosas. Ustedes son parte fundamental de mi vida, estuvieron en los momentos más lindos como el nacimiento de mis hijos, mi matrimonio, entre muchos otros, como estos últimos cuatro años que fui parte de GOLPERU, donde conocí personas increíbles e hice grandes amigos, que quiero, adoro y admiro”, inició diciendo.
Según explicó Milena Merino, la decisión de no continuar en GolPerú fue completamente ajena a ella, pues no tenía ningún proyecto televisivo. La periodista se mostró confiada en que mejores cosas están por llegar.
“Lamentablemente, tengo que contarles y responderles a la pregunta que me han hecho tantas veces en los últimos días, de dónde voy a estar el 2024. No voy a continuar en las pantallas de GOLPERU y no es una decisión propia, es una decisión que me cayó como un ‘balde de agua fría’. No les voy a mentir diciendo que ‘ya tengo nuevos proyectos’, porque no fue así. Me tomó trabajo procesar, pero hoy lo cuento abiertamente porque sé que vienen cosas mejores...”, señaló.
Finalmente, Milena Merino envío un saludo a sus seguidores, a quienes les aseguró que pronto la volverán a ver en las pantallas porque ese es su “hábitat natural”, pese al despido en GolPerú.
“Hace poco fui mamá por segunda vez y a los días me enteré que no iba a continuar en las pantallas de GOLPERU, que no me iban a renovar el contrato, pero estoy segura que ustedes me van a acompañar donde sea que vaya. En los próximos días, más adelante, les voy a contar dónde nos vamos a ver, porque la pantalla es mi hábitat natural y ahí es donde nos vamos a seguir viendo este 2024″, indicó.
Contenido GEC