Lo que mal empieza, mal termina. En la última gala de “El dúo perfecto”, la nueva temporada de “El artista del año”, Gisela Valcárcel presentó a las dos parejas del programa que se encuentran sentenciadas.
El dúo que abrió la pista de “El artista del año” fue Michelle Soifer junto a Nikko Ponce al ritmo de “Como quién pierde una estrella”. La pareja señaló que la presentación se la dedicaban al público.
Por su parte, Rossana Fernández Maldonado y Amy Gutiérrez optaron por hacer un tema peruano y dejaron todo en la pista con su presentación al ritmo de “Lejos de ti” y “Huaynito para cantar”, ganándose los aplausos de los asistentes.
El público finalmente fue quien decidió cuál de los dos dúos continuaba en "El artista del año" y mientras ambos equipos esperaban la decisión final, Michelle Soifer abandonó por unos instantes la pista, dejando a Nikko Ponce, su compañero en el programa solo.
Finalmente, Gisela Valcárcel anunció que el dúo eliminado fue el conformado por Michelle Soifer y Nikko Ponce; la pareja se despidió de la competencia y agradeció a “El artista del año” por la oportunidad.