El doctor Henrry Grauss, abogado de Christian Cueva, se presentó en Amor y Fuego para defender al pelotero, en el enfrentamiento mediático que mantiene con su todavía esposa, Pamela López, por la manutención de sus tres menores hijos en común.
Luego de explicar que el popular Aladino sí viene cumpliendo con sus obligaciones como padre, la defensa del futbolista pidió unos minutos más a Gigi Mitre y a Rodrigo González para mandarle un misil supuestamente a la doctora Rosario Sacieta, abogada de la madre de los hijos de Cuevita.
“Yo no soy un abogado farandulero que no estoy buscando postular al Congreso más adelante, simplemente estoy diciendo, nada más”, dijo sin querer nombrar a terceros.
Además, también afiló su puntería supuestamente contra América Hoy, programa que le da espacio a Pamela López y a su abogada.
“Y decir también a esos programas de espectáculos de la mañana que no sean ignorantes, y eso no es un insulto, simplemente que opinan ignorando de las cosas”, comentó.
Finalmente, Henrry Grauss indicó que fue Christian Cueva quien lo autorizó a presentarse en TV, aunque no le especificó en qué programa. “Christian me ha autorizado, me dijo, ‘ve en qué programa sales porque es hora de que me defiendas’, acotó.
Contenido GEC