¿RECONCILIACIÓN A LA VISTA? Jesús Barco fue captado por las cámaras de Magaly ingresando a la casa de Surco de Melissa Klug el pasado día de San Valentín. Lo curioso de las imágenes, fue que el pelotero ingresó con un ramo de globos, aparentemente para obtener el perdón de la madre de su hija.
Los urracos captaron a Barco a las 5:44 de la tarde del pasado 14 de febrero entrando a la casa de la chalaca en el carro de otro pelotero, Justin Alarcón, al parecer para engañar a los periodistas que lo siguen.
A las 8:51 de la noche del mismo día, se ve al futbolista saliendo en su vehículo con uno de los hijos de Jefferson Farfán. Tras dar una vuelta, regresan a la casa.
Al día siguiente, a las 10:15 de la mañana, las cámaras de Magaly captaron al jugador saliendo de la casa de Melissa Klug, con una ropa diferente a la que entró.
Según la urraca, la ‘Blanca de Chucuito’ le escribió a su producción para aclarar la presencia de Jesús Barco en su vivienda. “Por si acaso ayer me operaron de emergencia y obviamente tenía él que estar con su hija, ya después hablen lo que deseen, estoy mal ahorita. No me han podido controlar la hemorragia así que lo seguirán viendo por mi casa”, dijo.
Melissa Klug usó sus redes sociales para enviar un mensaje por San Valentín, donde dice que nadie conoce sus verdaderos pesares.
“Hoy leí una frase que decía: ‘Solo el dueño de la casa sabe dónde están las goteras’. Así que no aceptes críticas de quien no sabe ni un tercio de lo que pasas, solo tú sabes de tus luchas y dolores”, dice el post.
LO PERDONÓ. Melissa Klug anunció semanas atrás -previo a un ampay- su separación de Jesús Barco y le echó toda la responsabilidad por su ruptura. Esta vez, la ‘Blanca de Chucuito’ habría pasado la página y volver a darle otra oportunidad al padre de su última hija. Unas fotografías compartidas por su mejor amiga Evelyn Vela los dejó al descubierto.
Tal parece que los detalles que tuvo el pelotero hicieron efecto para que Melissa logre aceptarlo nuevamente. Según se especuló, la influencer habría terminado su romance debido a que el futbolista le habría sido infiel y antes que se destapara el ampay de ‘Magaly TV La Firme’ habría reconocido su error.
En medio de un partido que tuvo Sport Boys, Jesús Barco decidió colocarse un polo con la foto de Melissa Klug y su pequeña hija para pedirle perdón a nivel nacional. “Perdóname, todo por ti y por ustedes”, se leyó en su polo.
La conocida como ‘Reina del Sur’, Evelyn Vela, compartió en sus redes sociales una fotografía de dos manos brindando por el amor y con emojis de anillos de compromiso diciendo “forever”. Las ‘ratujas’ de Instarándula se percataron de los detalles y reconocieron que ambas manos son de Melissa y Jesús.
Contenido GEC