Canchita Centeno y Melissa Klug.
Canchita Centeno y Melissa Klug.

La actriz y locutora afirmó que es una leona y que se encuentra fuerte, tras haber anunciado hace unos días el fin de su relación con el futbolista Jesús Barco, con quien tiene una hija de apenas dos meses de nacida.

Mira también:

Melissa es mi amiga y siempre me ha demostrado que por sus hijos saca fuerzas de donde sea, yo admiro mucho eso de ella. Es una leona y por eso, sus hijos son muy unidos. La veo tranquila, con mucha entereza y con ganas de seguir creciendo día a día”, comentó Canchita.

Ahora que tú estas estudiando psicología le has aconsejado algo referente al tema de Jesús Barco, quien hace unos días le pidió perdón públicamente en el estadio Miguel Grau...

Muchos me están pidiendo que declare sobre eso, pero no voy a revelar esos detalles, los guardaré para mi intimidad lo que le pueda aconsejar. Es un tema de Jesús y de ella, y como siempre, en los temas de pareja los terceros salimos sobrando.

Has estado en todas las celebraciones por el cumpleaños de Melissa Klug...

Ja, ja, ja... obvio pues, nosotras somos gemelas separadas al nacer.

¿También has tenido tu colágeno?

Pero son de sachet... se usan y se botan, ja, ja, ja.

¿Y has recibido ofertas para hacer tele o alguna plataforma digital?

Me llamaron de ‘No somos tv’ pero sus horarios se cruzan con mis estudios en la universidad y la remuneración no justificaba dejar mis clases. Yo soy feliz siendo la ‘Big mamá’ de la fm, siento el cariño del público en todos lados, en el taxi, los mercados y cuando voy a tonear me cruzo con los pokemones salseros baby.

¿Cuánto tiempo llevas en Radiomar?

Ya son cinco años con ‘Salsa como cancha’, vamos desde el mediodía y acompañamos al público en sus almuerzos. (E.C.)

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC