¿NO LA QUIERE VER? Melissa Klug se encuentra en Estados Unidos luego de dar a luz y confirmó a Trome que pasará la Navidad en el extranjero junto a sus hijos y su pareja Jesús Barco, sin embargo, la gran ausente es Samahara Lobatón, quien -según la chalaca- no viajó por problemas de salud.
No obstante, Janet Barboza aseguró que Melissa Klug está resentida con su hija Samahara por todo lo que pasó con ella durante su embarazo.
“Tengo una información de una fuente muy cercana a Melissa Klug, me contaron que Melissa se había quedado muy resentida, yo en su lugar habría hecho lo mismo, después de todo lo que protagonizó su hija Samahara con Bryan mientras su mamá estaba embarazada. Se alejó de Samahara”, manifestó.
América Hoy contactó a Samahara Lobatón para consultarle cuál es su estado de salud, esto luego que su madre evitó brindar cualquier declaración sobre el paso de su hija por una clínica local. (¿Sammy cómo andas de salud?) Bien, gracias”, dijo de forma.
Hace unos días, Magaly Medina aseguró que Samahara Lobatón tuvo un embarazo ectópico por lo que tuvo que ser internada en un centro de salud.
“Samahara tuvo un embarazo ectópico, es un embarazo que se da fuera del útero, que nunca puede llegar a buen puerto y que se tiene que interrumpir por la salud de la gestante”, agregó.
Contenido GEC