El periodista señaló estar contento porque continuará frente a la conducción de ‘Arriba mi gente’ durante el 2024 y aseguró que jamás se ha sentido afectado por los comentarios o críticas que recibió por parte de Magaly Medina.

Mira también:

Sé que en este negocio uno tiene que estar preparado para las críticas y yo las he recibido desde mi casa, con mis papas, con mis hermanos y mi esposa, quienes siempre me han criticado cuando no les ha gustado algo en mi faceta periodística. Creo que ella (Medina) hace su trabajo, no sé si se la agarró conmigo, no creo que hubiera algo personal, yo la conozco. Creo que su trabajo es criticar no de manera constructiva, no siempre. No la consumo siempre, pero va a depender mucho de quien reciba la crítica. Si eres una persona que le hace caso a ese tipo de comentarios... te va a impactar, pero sino... no. A mi edad, ese tipo de fijaciones, comentarios o lo que puedan pensar... no me quita el sueño”, precisó Díaz.

¿No pisarías el ‘palito’ con Magaly?

No. Porque... ¿Qué podrían decir de mí? ¿Qué he sido mal periodista? Creo que no. ¿Qué he sido ‘mermelero’ o corrupto? Jamás. ¿Qué he destruido la vida a alguien con un reportaje porque desinforme? Tampoco. Siempre he tratado de hacer una carrera limpia en el periodismo. He sido reportero, corresponsal, he cubierto sucesos dentro y fuera del país. He hecho dentro de todo lo que se puede hacer, así que no podría criticarme por ese lado.

¿Cómo cierras el año en ‘Arriba mi gente’?

El balance es positivo. Estoy contento con mis compañeros, con el contenido y programa que hacemos, así que por ese lado soy feliz.

‘Arriba mi gente’ continuará el próximo año... ¿Habrá cambios?

Estamos en ese proceso con la producción, queremos incorporar nuevas secuencias, deseamos que la gente de la calle participe porque cuando salgo a la calle tenemos mucha respuesta positiva y eso la cifra nunca te lo dice.

Durante este año frente a la conducción del programa... ¿Has sentido presión por la sintonía?

Si hay algo en que me he sentido muy cómodo en Latina, a diferencia de mi anterior casa, es que la presión por el número es algo que tú no puedes manejar. Al llegar a Latina me dijeron: ‘Concéntrate en el programa y en dar lo mejor de ti que del contenido nos encargamos nosotros’. Yo no puedo controlar lo que piense la gente o si nos ven o no, pero siempre trataré de dar lo mejor de mí.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC