Es un momento de tristeza. Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, está pasando por un difícil momento tras la trágica pérdida de su hermana mayor, Balbina, quien falleció a la edad de 92 años. El reconocido humorista ha decidido suspender sus presentaciones para poder despedirse de su familiar.
Durante una entrevista con el diario ‘El Popular’, el artista reveló que tenía una estrecha relación con su hermana, a quien veía como una figura materna. Por esta razón, el comediante no dudó en suspender sus espectáculos para estar junto a su familia en este difícil momento.
“A toda la gente, me siento muy apenado por mi hermana. Tenía 92 años, era como una segunda madre, inclusive, he tenido que dejar contratos. Los empresarios han puesto que estoy en duelo. Me quieren tanto que aceptan, pero ya tengo que regresar el 12 a New York”.
Pablo Villanueva indicó que se enteró de la muerte de su hermana en una reunión familiar, su hija Elizabeth fue quien le dio la mala noticia.
“Estaba con mi hija Susan en la casa, contentos porque habíamos hecho una comida para toda la familia y mi hija Elizabeth llorando me dice que mi hermana se había despedido, que le había agarrado la mano y como que ella le dijo te voy a hacer el anís y ya no estaba”.
El humorista recordó con afecto a su hermana Balbina, quien al igual que él poseía habilidades musicales. Lamentablemente, debido a la falta de respaldo, no pudo desarrollarse como artista de música criolla.
“Mi hermana era una cantante extraordinaria, pero en ese tiempo había mucha discriminación. Ella era una cantante de música de bolero, criolla, lamentablemente no había apoyo”.
Contenido GEC