El cómico y sonero , respaldó las críticas de hacia las salseras peruanas por salir al escenario como vedettes.

Mira también:

“He escuchado esas críticas y estoy de acuerdo, no me gusta que las salseras salgan vestidas de vedette, porque ellas venden su voz, no su cuerpo. Ni Celia Cruz ni La India han salido a cantar como vedettes, siempre recatadas porque el público paga para escucharlas, para disfrutar de su arte, de sus éxitos”, enfatizó Melcochita.

Eso debería de cambiar...

Eso depende de cada artista y de la forma en que quiere manejar su carrera. Pero con mi experiencia, puedo decir que nunca Celia Cruz ha salido como vedette a un escenario para llamar la atención, nunca. Ella era admirada por el mundo por su voz, su talento y por eso es una leyenda de la salsa.

Luego, comentó que en setiembre debe estrenarse la película que grabó con Miguelito Barraza, y donde invitó a Tony Succar.

“La película saldrá en setiembre, va a ser un golazo porque estamos presentando humor sano, familiar, de la forma en que se hacía antes. Hemos tenido a Tony Succar, lo verán en otra faceta y espero que podamos grabar juntos”, dijo Melcochita.

“PARECEN VEDETTES”

Hace unos días, la cantante reconoció que no es fan de la moda y que prefiere siempre cuidar mucho su vestuario, ya que la gran mayoría de artistas sale con poca ropa y eso es algo que a ella no le gusta.

Si voy a hablar de moda empiezo calateándome porque todas, la gran mayoría, salen calatas, solo se tapan acá (los pezones), parecen vedettes“, sostuvo en declaraciones para Jesús Alzamora.

La salsera bromeó y afirmó que le pediría a Tula Rodríguez que le preste sus plumas para vestirse como vedette. “Le voy a pedir a Deysi Araujo, a Olga Zumarán, esas cosas (tapa pezón). A Tula, que la tengo de amigui, le voy a decir que me regale las que colgó”, dijo.

Daniela Darcourt: “No entiendo cuál es la necesidad de salir desnuda”

La intérprete de “Probablemente” enfatizó que no entiende porque existe “la necesidad” de “salir desnudas”. “Mi abuelo siempre me decía: ‘La mujeres tienen que dejar a la imaginación’ (...) Una mujer inteligente, que realmente se quiere, es bonito que diga: ‘¿quieres ver? No llames, yo te llamo, vamos a ver si te doy chance”, dijo.

“(¿Por qué hay un necesidad de vender el cuerpo perfecto?) Sí, a parte te ven en vivo y en directo, y te escupen en la cara, imagínate que yo hubiera tenido que conocer a una persona en una aplicación de citas”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC