María Pía Copello se confesó para el post de su íntima amiga, Magaly Medina, y habló de una etapa poco conocida de su vida, cuando se separó de su ahora esposo y padre de sus hijos, Samuel Dyer.
“Él terminó la relación porque creo que se asustó. Éramos chicos pero ambos independientes. Él me dijo que si iba a Estados Unidos a estudiar un MBA y que le iba tomar un año, no recuerdo, pero no me decía cuáles eran los planes, no me decía nada, yo como cualquier persona, solo le pregunté ‘¿cómo vamos hacer? ¿yo te voy a acompañar? ¿tu vas a venir?’ lo que preguntaría cualquiera”, contó la conductora de Mande quien mande.
Además, María Pía reveló que en ese momento ambos tenían más de 20 años y tres de relación, un romance donde se veían todos los días y tenían la confianza suficiente como para cuestionarse por este tipo de situaciones.
“Casi se atraganta él, noté una actitud extraña, me dijo ‘lo hablamos en Argentina’. Me descuadró su actitud. Poco después habíamos alquilado una casa en la playa y estábamos con mis amigos, vino una amiga y me dice ‘Samuel dice que ya no te quiere, que quiere terminar contigo’”, dijo la conductora en conversación con la urraca.
Según Pía, Samuel Dyer se había tomado unos tragos, lo que le provocó ese arranque de sinceridad, aunque ella no lo toleró.
“Él sintió que yo me quería casar, pero nunca le hablé de matrimonio. Me generó un resentimiento horrible. Yo me quedé fría, lo esperé afuera del baño y lo boté, le dije que no me iba venir a ridiculizar, todavía resentido se fue, se fue con un amigo y se regresaron a Lima”, dijo.
María Pía no tocó más el tema y fue Samuel quien le escribió una carta diciéndole que no tenía las cosas claras, aunque ella nunca le contestó. “Nunca más supe de él. No viajó nunca. Yo sentí que nada me había afectado, que no lo quería, empecé a hacer mi vida pero como al mes lo llamé porque frecuentábamos los mismos sitios y no quería verlo con alguien o que él me vea con alguien. Seguro habrá imaginado que yo lo llamaba para regresar, me contestó su secretaria y él me devolvió la llamada, le agradecí por los tres años de relación bonita, quería ponerle punto final a la relación. Se cortó la llamada, me llamó pero ya no le contesté”, narró la conductora.
Según ella, se sentía bien pero había bajado mucho de peso. “Era un cadáver, mi hermana entraba al baño y dice que me veía verde. En ese momento yo pensaba que no sufría, estaba bien anímicamente, empecé a salir con gente. Creo que él sintió que me extrañaba de verdad, me escribió que se estaba yendo de viaje, que si quería encargarle algo...”, contó entre risas.
Cuando Samuel Dyer regresó la buscó y ella dentro de su corazón, presentía que ese día la buscaría. “Llegó flaco, también era un cadáver. Salimos a dar una vuelta, le dije que me dejara en mi casa, cerré la puerta y lloré como seis horas seguidas, no podía calmarme. Ese fue el momento en el que me di cuenta que algo estaba pasando, él comenzó a insitir hasta que volvimos. A tiempito me pidió y ya nos casamos como al año”, concluyó su relato María Pía Copello.
Gisela Valcárcel vacaciona en el spa más lujoso del mundo: ¿Cuánto cuesta pasar la noche?
Nicola Porcella debutó como conductor en programa mexicano Hoy: Así fue su primer día
Hijo de Karla y Leonard sobre su relación con Christian: “Es como un papá y un amigo a la vez”
Contenido GEC