¡SE PRONUNCIÓ! Magaly Medina terminó con los rumores y confirmó que sigue siendo amiga de María Pía Copello, pese a la presencia de Paolo Guerrero en el nuevo canal de YouTube de la influencer.
La urraca reveló que la conductora de ‘Mande quien mande’ le comunicó con anticipación que una de sus ‘figuras’ sería el ‘Depredador’ y que es consciente de que él la metió en prisión.
“María Pía tuvo la gentileza, porque sabe de mi enemistad con Paolo Guerrero, aunque yo no soy una mujer rencorosa y no ando buscando venganza en la vida como otras figuras del fútbol. Ella me lo dijo, me lo comunicó”, contó.
De acuerdo a la ‘urraca’, sabe de los negocios de su amiga y por la amistad que tienen, respeta sus decisiones.
“Es mi amiga, pero tiene sus negocios como yo los míos y no nos andamos consultando en qué vamos a invertir nuestro dinero o cómo vamos a manejar nuestras carreras (...) Por supuesto, como yo le respondí: ‘Business son business’ y esta es una empresa en la que ella ha trabajado silenciosamente junto a su esposo”, sentenció.
LE DESEA TODOS LOS ÉXITOS Y HACE ANUNCIO
Frente a cámaras, Magaly aprovechó para desearle lo mejor de los éxitos a María Pía Copello y hasta la defendió debido a las críticas de otros streamers.
“María Pía es marketera, está rodeada de un equipo como Peter Fajardo, que es un productor creativo y han jalado personajes que dan de qué hablar”, sentenció.
Por último, anunció que seguirá los pasos de su amiga, pero no será este año. “Me parece maravilloso. Si yo tuviera un esposo que me pudiera poner mi canal de YouTube, hace rato. Por supuesto el próximo año lanzaré mi canal de streaming, ahora lo vengo teniendo como pódcast, pero no estoy en condiciones de lanzar un canal de YouTube”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly ‘chanca’ a Paolo Guerrero y no cree que la haga en el streaming: “No tiene la palomillada de Farfán”
- Tammy Parra reveló la verdadera razón por la que terminó su romance con Diego Rodríguez: “Me gustaba...”
- ‘Hombre Roca’ rompe en llanto al revelar que se va del país sin su hija: “Es difícil decirle adiós”