¡Se quebró! Este viernes 19 de diciembre, María Pía Copello se despidió del programa ‘Mande Quien Mande’, ya que fue su último día como conductora en dicho espacio televisivo.
Junto a sus compañeros de programa, la conocida conductora decidió despedirse de los televidentes, que la acompañaron durante 3 años.
“Porque luego de 3 años, bueno, dejo la conducción de Mande Quien Mande. Así que vengan, súmense conmigo. La verdad, dejo amigos, porque no vamos a vivir el día a día, porque estoy segura de que nos vamos a seguir viendo, pero dejo amigos maravillosos”, señaló la inicio.
A pesar de que la noticia ya había sido confirmada desde hace un tiempo, la despedida de María Pía Copello de ‘Mande Quien Mande’ fue muy emotiva. La conductora, con la voz algo quebrada, decidió revelar que deja la televisión para emprender nuevos proyectos.
“A veces uno dice, ‘Oye, uno deja compañeros de trabajo, pero no, yo los considero a ustedes mis amigos’. De por qué dejo el programa: dejo el programa por una nueva oportunidad el próximo año. Y son cosas que he decidido emprender porque, bueno, siento que la vida es solo una y que a veces uno tiene que venir aquí a cumplir sus sueños y yo quiero seguir cumpliendo sueños", afirmó con cierta nostalgia.
En esa misma línea, María Pía Copello aprovechó par agradecer por la oportunidad que le dieron, al estar frente a un programa familiar como conductora.
“Nos vamos a seguir viendo. Gracias por esta oportunidad tan grande para mí, de verdad, porque he pasado del infantil a los realities, a un programa para la familia y me siento dichosa porque no todo el mundo tiene esa oportunidad, ¿no? Y gracias, de verdad", agregó pausadamente.
Por otro lado, María Pía Copello antes de terminar su despedida, no dudó en enviarle también un mensaje a sus ‘haters’, al señalar que está lista para iniciar el próximo año con todas sus energías.
“Gracias a todos los que me quieren y a los que no también. Yo estoy emprendiendo cosas el próximo año que siento que he incomodado a algunos, ¿por qué no decirlo? Pero bienvenida a la competencia. Sé que algunos no me desean muy buenas cosas, pero no importa. Solamente quiero decirle a ellos, que me desean cosas malas, a los que me difaman todos los días, quiero decirles nada más que vuelvo más fuerte el 2026 con más ganas, con más energía y con más cosas que cumplir. Así que a mí nadie me para”, finalizó.
Contenido GEC