Las cámaras de Amor y Fuego abordaron a Marcelo Oxenford luego de las polémicas declaraciones de su hija, la periodista Juliana Oxenford, en el podcast de Renzo Schuller, donde aseguró que su padre nunca le brindó el amor y la protección que necesitaba en su crecimiento.
“No hablo de ese tema... es una cosa que ya pasó. Yo no me juzgo, mi familia me quiere, mis hijos me quieren, tengo una buena mujer”, dijo el actor para el programa de Rodrigo González.
Inclusive, cuando la reportera le pidió que le mande un mensaje a Juliana, se negó a hacerlo. “Eres muy buena entrevistadora pero no tengo comentarios”, acotó zanjando el tema.
Por su parte, Yvonne Frayssinet se mostró apenada por la relación entre su pareja y la hija de este. “Me da pena que ella esté afectada o que otras personas se afecten. Yo vivo mi vida, tengo muchas cosas qué hacer y en qué pensar y lo positivo es lo que más me jala. Ojalá que esas cosas se arreglen”, comentó la actriz.
Finalmente, Lucía Oxenford, media hermana de Juliana, acotó que prefiere no hablar de temas familiares, aunque resaltó que en todas las familias hay problemas.
“Yo de ese tema no hablo, todo lo que sea familiar prefiero mantenerlo dentro de mi cápsula familiar. Todas las familias tiene problemas, todos los hermanos se pelean”, dijo la también actriz.
Contenido GEC