Juliana Oxenford entrevisto en su nuevo podcast ‘Jot’, a su gran amigo Carlos Carlín y en un momento de la conversación, la periodista le agradeció por haberla invitado a su programa de redes sociales hace unas semanas, pues sus declaraciones le hicieron fumar la pipa de la paz con su padre, Marcelo Oxenford.
“Fui feliz a tu programa y me preguntaste por el tema de mi padre. Dije que no había relación, pero tampoco había odio, que deje la gente de alimentar la novela de que nos odianos, que si nos vemos en la calle nos agarramos a balazos como sicarios, eso no va pasar... Yo creo que le correspondería a él acercarse”, dijo la rubia.
Es así que reveló que a los días de dicha entrevista con Carlín, Marcelo Oxenford le mandó un audio.
“A los dos o tres días, me manda un audio mi papá, y me dice ‘te he visto en una entrevista con Carlos, creo que no todo está perdido. A mí me gustaría acercarme a ti porque eres mi hija, te quiero mucho, me gustaría ver a mis nietos’”, contó Juliana Oxenford.
Según la periodista, decidió responderle a su padre, algo que en otro momento de su vida no hubiera hecho. “Le dije ‘perfecto, yo no quiero que existan rencillas, no quiero que te quedes con la sensación que hay odios, rencor’. Ahora va cada 10 o 15 días a ver a María, a Mateo, les compra helado, lo dejamos entrar”, narró la exconductora de ATV.
Carlos Carlín se mostró complacido por haber sido parte de esa reconcilación. “No conozco la relación, pero te conozco a ti y a Marcelo, me parece un tipo noble, campechano, divertido y siempre me ha dolido que ustedes no hablen”, comentó el actor.
En ese momento, Juliana Oxenford reveló que hasta ha ido a la casa de Marcelo Oxenford a comer. “He ido a almozar a su casa, me sirvió ravioles”, contó divertida.
“Me encanta haber sido el puente para eso, me encanta por Marcelo, por ti, por tus hijos”, concluyó Carlos Carlín.
Contenido GEC