Magaly Medina viene atravesando por un difícil momento. Y es que este jueves 23 de marzo falleció don Luis Medina, su padre, a los 93 años, producto de una neumonía que lo tuvo postrado en cama sus últimos días de vida tras presentar complicaciones en su salud las últimas semanas.
En más de una oportunidad, la periodista ha dado muestras del inmenso cariño que sentía por su progenitor y una de ella ocurrió en 2012, cuando realizó el último programa de ‘Magaly TeVe’ y se quebró en vivo al revelar que siempre quiso que se sienta orgulloso de ella.
Le dedicó emotivas palabras con lágrimas en los ojos
El 21 de diciembre de 2012, Magaly Medina realizó la último edición de su programa ‘Magaly Teve’ luego de 15 años de permanecer en el aire y antes de despedirse, agradeció a cada uno de los que estuvieron involucrados en su show, pero se dirigió especialmente a su padre.
“Acabo de ver a mis padres entrar y hay algo que yo siempre he dicho, siempre he querido que mi padre: ‘Papá, que te sientas orgulloso de la hija que tienes y creo haberlo logrado’”, indicó con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos. Incluso, tuvo que tomarse unos segundos para sobreponerse.
¿De qué murió el padre de Magaly Medina?
En entrevista con Trome, Magaly Medina reveló qué pasó con su progenitor. “Una semana antes de su cumpleaños lo internamos por tres días en la clínica, en cuanto se controló su infección él me pidió llevarlo a su casa. Nunca toleró los hospitales o las clínicas”, contó.
“Se recuperó en casa y al día siguiente de su cumple le sobrevino otra neumonía que lo mantuvo postrado en cama hasta su final. Murió en su casa rodeado de quienes lo amamos, sabiendo que tenía todo el amor de su familia”, explicó a este diario.
TE PUEDE INTERESAR
- Ruth Karina le envía saludos a su esposo recluido en Castro Castro: “Dios decidirá cuando estará a mi lado”.
- Olenka Mejía acusa a Yorch Plasencia de no pagarle dinero que le prestó y no cumplir con la pensión de su hijo
- Vílchez olvida diferencias con Magaly y le envía mensaje: “De todo corazón, mis condolencias”