Lo contó todo. Lesly Castillo comentó que Génesis Tapia aún no le cancela la deuda que tiene con ella desde hace más de ocho años, por ropa que le habría vendido. La expareja de Mauricio Diez Canseco brindó más detalles de la ‘arruga’ que la abogada le tiene.
“Hace una semana me depositó la mitad de la deuda y me dijo que al día siguiente me cancelaría, pero hasta el momento nada de nada. La verdad que no estoy desesperada o necesitada para que me pague. Si el tema de la deuda se ventiló fue por la entrevista que me realizaron, ahí se enteró y después de decir que no me debía nada me escribió diciendo que me pagaría”, explicó Lesly.
Luego señaló que no le va a insistir para cobrar la deuda: “Gracias a Dios, dinero no me falta porque para eso trabajo. Si Génesis me quiere cancelar, nacerá de ella; si no le echo tierrita y listo, es cosa de ella”, indicó.
Lesly también comentó que no se ha comunicado con la pelirroja, ni está dispuesta en llamarla: “Ya no hay necesidad. Ella me pidió que llamara a su hija, la que supuestamente sería mi ahijada, pero no me gusta jugar con los sentimientos de los niños. Si Génesis fuera mi amiga, la llamo, pero no lo es”, agregó Castillo.
¿No hay una amistad con Génesis?
Exacto, no es mi amiga. La verdad ahora tengo tantas cosas lindas que disfrutar, pues hoy (ayer) estoy de cumpleaños y mi esposo me ha preparado una sorpresa, y ayer (jueves) estuve de aniversario, porque acabo de cumplir 5 años de casada y 9 como enamorados. Imagínate si me voy a preocupar, si me pagan o no.
Génesis Tapia aseguró que es falso que Lesly Castillo le haya prestado dinero, hace nueve años, para pagar su departamento y le recordó que la apoyó cuando Mauricio Diez Canseco terminó con ella.
Génesis, ¿no te incomoda que Lesly diga que le debes dinero, que te prestó para que pagues tu departamento?
La verdad, no la sigo y por ende tampoco sus declaraciones, siempre le voy a desear lo mejor, ella sabe que cuando Mauricio (Diez Canseco) la botó, quien la acogió en el departamento de Miraflores con todas sus cosas fui yo, sin cobrarle nada.
¿Pero te prestó dinero para tu depa?
Eso es falso, en ese tiempo yo vivía en la casa de mi mamá, no pagaba departamento. Lo que sí pasaba era que a veces nos prestábamos, pero ambas lo hacíamos. Yo le realicé dos abonos a su cuenta, pero si dice que todavía le debo, que me escriba y sin problema le realizo el abono.
Contenido GEC