ELEVÓ LA TEMPERATURA. Leysi Suárez llega a Café de la Chevez. La ahora conductora de ‘América hoy’ se sentó con Carla Chevez para hablar de pasajes desconocidos de su vida, sus inicios en la farándula sus relaciones, las infidelidades que la marcaron y más.
En esta charla, Leysi Suárez cuénta cómo fue que Nílver Huárac la descubrió en un salón de belleza y la llevó a bailar al programa de Maricarmen Marín, en Latina. Además, revela que su relación con Marco Antonio Guerrero se logró ‘por insistencia de él’.
Finalmente, Leysi Suárez se sincera sobre cómo fue que afrontó la infidelidad de su esposo, la muerte de su padre y la vez que posó totalmente desnuda sobre el pabellón nacional sentada en un caballo. El café está servido.
Cuando has entrado en América Hoy, nos llegó un rumor que eras tú, cuando te vimos entrar el lunes, dijimos está confirmado...
Estaba todo bajo 20 llaves. Lo veníamos conversando desde el año pasado. He trabajado con GV con El Gran Show, siempre iba a América Hoy, es un programa muy bonito y picante. Yo al inicio no quería estar en un programa de espectáculo, había estado hace 7 años con Jazmín, pero ya me quería alejar un poco de esto, pero al final siento que el magazine conecta más con la gente, las mamás están cocinando, están escuchando el televisor y reconocen tu voz... me pasa mucho que cuando salgo a la calle o voy al mercado, las señoras se me acercan y dicen ‘me encanta verte, me gustan tus comentarios, y eso me ayuda a decir ‘creo que me equivoco, hay gente que piensa como yo’. Siento que mi sello es ser real.
Es un programa de las amas de casa, pero también es candente, porque están tocamos temas como de infidelidad, tú también has pasado por eso...
Sí, yo soy un personaje público, si no lo fuera, ni siquiera se estaría comentando. Las imágenes que pasaron fueron públicas y uno tiene que dar una explicación, no es necesario, pero yo sí sentía que era necesario, porque iba botar mi cólera, mi ira, mi rencor, muchos sentimientos encontrados, eso hizo que no recuperara mi voz. A raíz de las cosas dolorosas que me pasaron, falleció mi padre, tengo a mi madre delicada de salud y vengo pasando un proceso demasiado fuerte durante casi dos años, hicieron que todo esto colapse en mí. Tener la responsabilidad de estar con mi mamita, de recibir la noticia de mi papá, ver las imágenes, ser la número uno en mi casa porque tengo la carga mía y de mi hija, me afectó tanto que hasta ahora no recupero la voz. Tengo que operarme otra vez porque tuve un derrame en las cuerdas vocales a raíz de esta situación. El doctor me dijo que había tenido un shock, había colapsado, mi cuerpo había hablado de esa manera. Esta no es mi voz, siempre he tenido la voz ronca, pero estas son las circunstancias que uno puede pasar en su casa cuando tiene este tipo de shocks.
¿Ahora en qué etapa estás?
Quiero ser muy honesta, yo prometí que no iba volver a hablar del papá de mi hija, porque siempre vamos a tener un vínculo, tenemos una niña que en menos de un mes va cumplir cinco años y voy a tener que estar con el papá porque es su cumpleaños. Es doloroso, es un poco chocante cuando uno ve estas situaciones, cuando es inesperado, porque cuando sospechas, cuando sabes que ha cedido antes, es como que ya lo recibes normal. Yo nunca había tenido alguna sospecha, entonces fue una estocada inesperada, nunca me lo hubiera imaginado y yo siento que definitivamente perdí mi familia, más que todo la felicidad de mi niña, uno cuando se une con esta persona piensas que vas a quedarte toda la vida, yo he sido durante todos estos 10 años que estuve con él, me considero como una buena mujer, una mujer correcta. Sé lo que es la palabra respeto y sé qué es mantener la línea y los tratos que uno tiene como pareja. Creo que las tentaciones van haber siempre. Estando casada he tenido muchas tentaciones, he tenido chicos muy guapos, gente muy importante que me ha cortejado, que me han invitado a una cena o a un viaje. Yo nunca he aceptado porque amo tanto a mi hija que cada vez que me pasaba eso me imaginaba la cara de mi niña y no hubiera podido vivir con ese remordimiento, que fue por mi culpa que destruí la ilusión de mi niña.
¿Qué te detenía a no caer en tentación?
Yo fui una niña de padres separados, mi papá a los 15 años se separó de mi mamá y para mí fue un proceso muy doloroso porque al primer hombre al que uno ama es el padre. Yo quería que eso no le pasara a mi hija, que pueda vivir con alguien que la acompañe en todo momento. Yo con él, después de eso, no lo volví a ver hasta el día de hoy. La próxima vez que lo vea va ser en el cumpleaños de mi hija, ya va pasar como 8 meses. Decidí no verlo porque si bien es cierto el papá de mi hija muchas veces me pidió para hablar, para escucharlo, y quizá algo que no se si me equivoqué pero yo no le di la oportunidad para conversar hasta el día de hoy. Hablamos de una manera cordial, trato solamente por mi hija... soy muy cortante con las cosas que él me comenta o me dice, nosotros no somos ni siquiera amigos. Le dije que quizá con el pasar de los años podamos ser amigos, ahora no creo poder ser amiga de él porque siento que he dormido con mi enemigo. Para mí hubiera sido mucho más fácil, si yo dejo de amar a alguien, yo por lo mucho que te considero, te lo digo, se acabó el amor, estoy enamorado de otra persona, quiero vivir mi vida sola... y se acabó el amor, las personas tenemos que entender a soltar.
En tu programa se han referido mucho al tema de Christian, ¿crees que realmente todos los hombres son infieles seriales?
Yo pienso que los hombres y las mujeres de por sí es carnal. No solamente los hombres. Tengo un chat de amigas donde todas han tenido amantes, salen y ven a un chico y les gusta, las mujeres también. Esto no es un tema del hombre o de la mujer, es un tema del ser humano. La pasión vas a encontrarla en todos lados, vas a encontrar distintas personas que te atraigan por su manera de ser, por su físico, porque tienen buena química, porque conectas, por piel, hay muchas manera de enamorarse de una persona. Las tentaciones siempre van a estar, el tema es saber lidiar con la tentación.
A ti también te buscaban cuando estabas casada...
Pero para mí la terapia es mi hija. Me ha pasado que cuando vino una vez un chico guapísimo. A mí me gustan bien cholos, bien peruanos, con su loche, como dice Cacho. Este chico que me parecía atractivo, yo había terminado un evento, se me acerca y me dicen que era dueño de tal cosas. No sé qué me dice creo que ‘podemos bailar’ y yo... una bailadita... pero dije ‘¿y si me graban,?’. Entonces le dije, ‘mira, sabes qué, soy casada’ y me dijo ‘no sabía’ y le digo ‘sí, tengo una hijita’ y me dijo ‘no parece, ya, ok’. Pero me siguió ese día por Instagram. Cuando yo me separo del papá de mi hija, me manda un mensaje y me pone ‘buenas noches, señora casada’, rapidito fue, salió el ampay y a las 12 de la noche me escribe. Y dije ‘ay, no, este chico se quedó con ganas’. No lo he vuelto a ver porque es tentación pues, además esto fue cuando vivía en Chiclayo. Nos hicimos amigos de redes pero pude lidiar con eso. Para mí hubiera sido muy fácil ese día engañar. Igual tengo el trauma con las cámaras... pensaba en mi hija, en mi mamá, soy muy miedosa... Una vez una tía me dijo, cuando uno tiene una tentación, no puede luchar, tienes que huir, porque si tú luchas, ya estás frito porque caes. Los seremos humanos somos muy carnales.
Hay gente avezada que no le importa y va...
Yo puedo ser borracha pero cojuda no, hasta ahí no llego, yo no soy avezada. Yo tengo un trauma con las cámaras... me cuido mucho, salgo con mis amigas, me divierto, no tomo, si bien puedo grabar con un trago, toda la noche estoy con ese trago. Imagínate, si soy así sin trago, con trago cómo soy. Trato de cuidarme y sé también, me doy cuenta rápido de las intenciones de los hombres. Pero sabes qué, algo que yo he descubierto y se doy como consejo a los hombres y mujeres, es cuando terminas una relación, lo mejor es estar solo, la libertad es algo maravilloso. Casada o comprometida, tienes que tener respeto, no dar ‘like’ a nadie, no puedes contestar a nadie, tienes que mantener una línea de pareja.
Lo de dar ‘like’ depende...
Yo no lo hacía, te lo juro por mi hija. Cuando yo vivía con el papá de mi hija tú no encontramos ningún like mío en ningún Instagram. No daba like ni a conocidos ni a desconocidos, a las chicas sí. Ahora puede ser, pero antes, jamás. Yo le mostraba al papá de mi hija que me daban like, teníamos confianza también, y él creo que la tiene clara, nunca en su vida me puede decir ‘encontré un like tuyo dándole a un pelotero o conductor’. Él hasta el día de hoy me tiene un respeto increíble. Fuera de eso, ingresé al programa de América y me mandó un mensaje muy bonito felicitándome, siempre estuvo muy orgulloso de las cosas que me he planteado en la vida y, dejando de lado nuestras discrepancias, reconoce las cosas que yo hice para estar donde estoy. Fueron palabras muy bonitas porque me dice que reconoce todo el esfuerzo que hago por mi hija, que sabe lo luchadora, lo guerrera, siempre me lo ha dicho, que me tiene en un altar porque en el tiempo que estuvimos juntos yo me comporté como gente con él. Él tiene un buen concepto mío. Le respondí y le dije ‘muchas gracias por eso’, me sorprendió porque no me hubiera imaginado que él me escribiera un mensaje tan bonito felicitándome por un logro mío.
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Puede ser porque él siempre está muy pendiente de las cosas. Cuando ingresé a la radio también se emocionó. También tengo lo de mi obra teatral, eso no sé si le guste, ‘Cachudas pero conchudas’.
¿De qué trata?
Es un standup comedy... si te das cuenta que hay muchas mujeres, antiguamente, te lo digo como ejemplo de mi mamá. Mi mamá se separó de mi papá y nunca más volvió a rehacer su vida, nunca más volvió a enamorarse de la manera en la que se enamoró de mi papá. Hoy en día las mujeres somos totalmente distintas, cortamos una relación, pasa algún tiempo y rápidamente abrazamos nuestra vida. Antes a las mujeres les daba verguenza que el marido las haya engañado, se quedaban calladitas. Hoy en día uno tiene que aceptar con conchudez las cosas que le pasan, si te lo hicieron, qué haces. Cuando pregunto si han sido engañadas, todas levantan la mano. En algún momento siempre hay esos temas de engaño. Hay que tomar este tema con más diversión. Es un standup comedy donde vamos a cantar ‘yo no nací para amar’, tenemos todas las cortavenas. Pueden ir con sus novios y vamos a contar nuestras historias pero de manera cómica, para que el público se ría. Es que hay gente que se emociona de las desgracias de otras.
A veces uno hace muchas cosas por amor, a veces no tenemos límite.
¿Tú que has echo? A mí me contaron una vez que te ibas a vivir a Japón...
Tuve un enamorado del colegio y él se quería ir a vivir a Japón, se fue a vivir a Japón, vive allá ahora. Yo era muy pequeña, tenía 17 años y fue a mi casa a decirle a mi mamá que necesitaba el permiso para irnos a vivir a Japón. Yo era muy chibola y no estaba enamorada de él, era como mi enamoradito de la casa, que me acompañaba a la tienda, solo teníamos una hora de vernos en el parque. Pero él se quería casar conmigo y fue a pedirle la mano a mi mamá y mi mamá le dijo que no. Yo también dije no, no estaba enamorada, tenía 17 años, qué me iba enamorar. Él viajó a Japón. Ahora es mi amigo, ya se casó, tuvo sus hijos pero sí, creo que si hubiera sido otra chica quizá mi rumbo no hubiera sido esto, algo que yo amo hacer, que es la televisión.
¿Tú has pechado a tus novios?
Sí... lo que pasa es que yo trabajo desde chica, yo le agradezco a Dios porque yo empecé a trabajar y yo ganaba, honestamente, 500 soles por show, y yo a veces tenía 3 shows, a parte me pagaban porque yo bailaba en el canal. Yo he ganado muy bien. Tengo dos hermanos, uno es ingeniero de sistemas, otro es ingeniero económico, los he ayudado. Era muy pequeña y tenía una posición económica muy buena. Luego, cuando tenía más fama, me subieron a 800 por shows. Se me venían marcas, calendarios, animaciones, varias cosas.
¿Cuánto facturabas al mes?
Más de seis mil... yo he sido una de las chicas que hasta ahora me mantengo en mi mismo precio de siempre. Nunca dejé de cobrar lo que siempre cobré. Yo me siento orgullosa de mis tangas, de ser bataclana, me siento orgullosa. Muestro porque puedo, me cuido para mostrar, es un chambón, invierto en mi cuerpo, la alimentación, todo. Me siento orgullosa de mis lentejuelas, mis tangas, mis extensiones, mis pestañas, porque me han dado satisfacción económica. Puedo decir que he sido una de las chicas más cotizadas. Decía, ‘si viene Leysi, es un precio aparte’.
Cuando me pasó lo de la bandera para mí fue lo máximo porque la gente que tenía mucho dinero y tenía caballos, me contrataban especialmente para ir a tomarme fotos con su caballo. Era gente de mucho dinero.
Fue el lado positivo del escándalo...
Sí, pero al final, la gente que tenía caballos se sentía muy orgullosa. Gente árabe, gente de mucho dinero...
¿No te dijeron ‘cincuenta camellos por ti’?
Jajaja, yo iba porque era parte de mi chamba, iba, me tomaba la foto, conversaba con la familia, las esposas, y ellos se sentían felices, no les parecía nada malo, ellos admiraban que una mujer se tome una foto con un caballo y mucho más si era una peruana. Yo dije ‘por qué me voy a sentir mal’.
¿Los pagos eran el dólares, en efectivo?
Sí...
¿A cuántos pechaste?
Yo he tenido cuatro enamorados en la vida, soy una mujer de relaciones largas. No me gustan los ‘good times’. Con uno tuve 4 años, con Marcos tuve dos, de ahí otro que fue tres años y esa persona me pegó tanto que dos años estuvo sola, cero, cero, en general, me dolió tanto que me quedé dos años sola. Luego conocí al papá de mi hija que fue como 20 años. Siempre mis relaciones han sido largas, he sido muy correcta con todos, no soy amiga de todos pero creo que he dejado huella en algunos de ellos porque siempre me han buscado para conversar.
¿Con Marco Antonio te has encontrado en la radio?
Sí, fue como invitado, es imposible que yo le cierre las puertas, no le niego el trabajo a nadie. Separo las cosas. Es más en pandemia me llamaron para trabajar con él, él iba cantar y yo animar. Nosotros estábamos en una etapa difícil, no había trabajo. Es más, yo lo presenté. Nos hemos encontrado en muchos eventos porque estamos en el mismo círculo. Se terminó la relación feo, cuando empezó yo no quería estar con él, él era uno de las mejores voces de la cumbia, yo también estaba muy de moda.
¿Cómo fue esa relación?
Esa relación fue por insistencia. Yo le decía, voy a estar en Chiclayo y él iba. Me cerraba. Él es de los chicos con los que me llevo normal. Antes yo renegaba con él pero hoy en día, me enseñó mucho. Cada relación es distinta pero me deja un mensaje al final, de aprendizaje, a veces uno no puede tomar las relaciones muy aceleradas. Las parejas que han estado conmigo es porque yo lo he decidido, pero después de que terminé con el papá de mi hija, busco un hombre que se muera por mí. Una vez una tía me dijo ‘tienes que estar con un hombre que te quiera más que tú, sino vas a terminar dañada, esos hombres van hacer más que lo imposible’.
¿Y cómo te sientes en estos meses?
En estos ocho meses nada de nada, nada de good time, no tengo nada de tiempo. Hay mujeres que es muy importante el sexo y hay personas que reemplazan el sexo de otras maneras, buscan otras formas. Yo soy de esas. No lo siento como una necesidad.
Estuve con una pareja que cuando terminé me chocó tanto que estuve dos años en ‘cero cero’. Trataba de buscar la cara de él en otra persona y llegaba a mi casa y me ponía a llorar. Empecé a salir, a hacer deporte y también creo que en algún momento pensé que esa persona iba volver, entonces estaba como guardadita. Al final decidí cortar bien eso y ya, pero me pasó, uno nunca busca de quién enamorarse, eso llega. Cuando uno busca es peor. Yo sé cuántas veces he amado y sé a quién he amado también.
Está circulando en redes algo que dijo Grace Becerra, ahora que estás trabajando en América Hoy, que Christian quiso estar contigo
Ese es un tema que me ocasionó en su momento un poco de problemas, prefiero evitar el tema de Christian, yo no lo conozco, nunca hemos sido amigos, nunca hemos compartido. Él está pasando un tema complicado y sí, si bien es cierto...
Estuvieron juntos en el set ¿conversaron?
Yo vi a Christian cuando me presentaron en el set y conversamos, le dije ‘ok, nosotros no somos amigos y voy a dar mi punto de vista como mujer’, como para que sepa que no lo voy a apoyar. No tengo nada en contra de él. Somos seres humanos, nos equivocamos, pero cada uno tiene que ser responsable de sus actos.
Cuando estuvo acá Yolanda, dice que cuando te vio dijo ‘con ella me quiero quedar’
Él que me conoció fue Nílver, yo estaba en mi casa trabajando en un show infantil que me pagaban 40 soles. Tenía un quinceañero y nunca me imaginé que en un salón de belleza me iba cruzar con Nílver. Yo trabajaba en el mercado, vendía comida, cargaba mis baldes de comida en el mercado de Chorrillos. Nunca me imaginé que la vida me iba cambiar así, de la noche a la mañana.
¿Qué pasó?
Salí de trabajar en el mercado y me fui al salón de belleza a peinar, estaba peinándome, estaba con mi vestido y él me ve y veo su cara por el espejo y yo dije ‘quién será’, ni por acá que era Nílver. Se me acerca y me da una tarjeta y me dice ‘soy Nílver Huarac, va haber un casting y necesito bailarinas’. Yo era chupadaza, qué me iba poner tangas’. Yo admiraba a Mariella Zaneti y Tula. Yo decía ‘no, yo soy chiquita, esas son grandotas, yo era flaquita, cadáver’.
¿Qué hiciste?
Yo tenía mi enamoradito y le conté y él me dice ‘pero anda’, yo no tenía ni ropa. Me fui a comprar ropa y fui al casting. Vi a Janet Barboza, para mí era wow. Habían muchas chicas que estaban en ensayo bailando, me presenta con Janet y me queda mirando. Yo no sabía ni bailar cumbia, perdida estaba. Me dice, ‘te puedes probar esta ropa’ y me dijeron ‘el miércoles puedes empezar...’. En el mercado yo ganaba 70 soles semanal trabajando todos los días y me dijo, vas a ganar 200 por día. Yo ya sentía que me había sacado la Tinka. Para el programa ‘Al ritmo de Maricarmen’. Además, me dijeron que me iban a dar productos de las marcas, me daban canastas, yo dije ‘este es el negocio redondo’. Nílver iba a armar Alma Bella, la tercera generación, y ahí me vio Yolanda y dijo que me quería. Yo chambeaba doble, trabajaba en el programa y en Alma Bella, además de mis eventos. Decía ‘ahora sí puedo pechar’. Además me daban mi comida, yo feliz, me llevaban en carro, me maquillaban, me peinaban, me halagaban, me regalaban peluchitos.
¿Nunca te desequilibraste?
No, nunca he sido desubicada. Detesto a las chicas que se sienten fuera de la burbuja. Yo me siento feliz siendo la chica que soy, de barrio, humilde. Si puedo irme en combi voy. Voy a Gamarra, al mercado de Breña. Me parecen huachafas, ridículas, feas, esas chicas inmaduras. Yo hasta en mi mejor momento de la fama, era todos los días portada, fotos, chamba, teatro, yo he sabido gozar, pero nunca en la vida me he desubicado, nunca cambié, sigo siendo la misma chica malcriada, lisurienta, chacotera, nunca cambié.
La popularidad trae problemas también, dijeron que ibas a buscar a alguien...
Creo que la vida es así, nada es perfecto pero yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, porque ahora soy una mujer más madura, decidida, no soy perfecta, no soy ejemplo de nada, tengo miles de errores, pero todas las cosas que he hecho han sido guiadas por el corazón, siempre trato de sentirme bien... la vida está hecha para no ser perfecta. Muchas veces me he equivocado en escoger trabajos, pero todo hace que sea más madura.
Nunca has necesitado que nadie te peche
Jamás, yo he pechado.
¿Es cierto que regalaste una moto a un novio?
No fue una moto. Tenía un enamorado que me pidió una moto, es que no tenía carro, para venir a mi casa. Dije, voy a comprar una Honda, de 4000 soles, pero me dijo que quería una Vespa que valía como 10 mil dólares. Cuando me dijo eso dije, tampoco tanto. No le compré porque no quiso la Honda. Yo ni conocía esa moto, andaba en mi Cocharcas. Es como la BMV pero en moto la Vespa.
Pero sí has comprado cosas...
He regalado, he prestado mis cosas, tampoco estoy loca. He prestado mi carro, no sé qué habrán hecho... Yo soy bien buena, a mí las cosas no me pasan por pendeja, sino por cojuda, por estúpida, por cojuda... Así como hay mujeres interesadas, también hay hombres interesados.
Qué cuentan en el chat de tus amigas
Los hombres cree que solo ellos, se hacen los bacanes... las mujeres también se pasan los packs, los chicos de moda, pero yo veo y borro.
Tienes tres nombres Layce Janny María Zamudio Juárez...
Sí, mis papás querían ponerme cuatro.
Era porque tu papá y tu mamá veían una serie policial
Había una serie de una chica que era policía, una chica aguerrida, y se llamaba Leysi y mi papá quería que yo sea así. y Honey porque es dulce y mi mamá dijo María por la misma Virgen María. Siempre me gustaban mis nombres, antes no habían muchas Leysis.
Tú también adoptaste tu nombre artístico
Nílver no quería ponerme Juárez, que es mi verdadero apellido, así que me puso Suárez.
¿Cuántos años tienes ese nombre artístico?
Como 20, ya la gente me reconoce. Leysi no es común y así no se escribe, pero ya para no complicar más a la gente, Leysi nomás.
¿De qué te arrepientes a lo largo de toda tu carrera?
Yo no me arrepiento de nada, la vida es esa, uno tiene que asumir las situaciones y creo que soy la que soy por eso. Imagínate que todo hubiera sido perfecto, no hubiera aprendido nada. He llorado muchísimo por amor, no soy fría, soy una persona que ama apasionadamente siempre, hasta perder los límites pero creo que esa soy yo.
¿Has estado en depresión por amor?
No en depresión, pero sí siento y sé que he querido porque mi corazón es muy honesto. No he ido a psicólogo ni tratamiento, pero creo que cuando me entrego, me entrego totalmente, sé amar bien.
¿Qué significan tus tatuajes?
Todos mis tatuajes son parte de mi vida, momentos que me marcaron. Tengo tres estrellas, yo y mis dos hermanos. Tengo los nombres de mis hermanos en tinta transparente, Jesús y Christian, el nombre de mi hija, Victoria. Tengo el tribal de la amistad, con mis amigas Greisy y Anabel y tengo el tatuaje de un exenamorado también. No me lo borré pero es parte de mi vida y no tengo por qué borrarlo, es una inicial. No me lo voy a borrar nunca, eso me marcó y yo tengo que tenerlo y esa persona también se tatuó. No tengo más, son chiquitos pero muy significativos para mí, tienen un significado.
¿Hay amigos o amigas en el mundo de la música o la cumbia?
Sí, por supuesto. Yolanda, es mi hermana, mi madre, mi confidente, la quiero mucho, la respeto y admiro. Conozco a muchas a las que yo quiero en la cumbia. Yolanda conoce toda mi vida, conoce mi pasado, pasión y todo, ella sabe todo. Es muy buena amiga, amiga es la que está en las buenas y en las malas. Ella ha trabajado con muchas chicas y conoce a todos y sabe la vida, pasión y muerte de todas, que no se siente en EVDLV. Ella puede saber muchas cosas mías, pero no las cuenta. Sabe guardar secretos.
¿Alguna locura de amor que te hayan hecho a ti?
Una vez en un concierto, un chico que quería estar conmigo, no estuve con él porque no me gustaba. Tenía mucho dinero, su familia era de una marca de autos, no me gustaba... Esta persona fue un día a un concierto, es amigo de Yolanda, ese chico le decía a Yolanda todo, que me podía dar todo, nunca le acepté nada. Llega al concierto y me mandó a hacer una pancanta gigante, y en pleno show la saca, me mandó a hacer fuegos artificiales, decía: ‘Leysi te amo, quiero estar contigo’. Mis amigas se reían pero yo no me di cuenta, cuando veo los fuegos artificiales yo dije, ‘no puede ser ¿quién es? Yo juraba que era Marco, porque salía con él en esa época. Después me han mandado mariachis, o almorzaba en un lugar y llegaban a cantarme, mis amigas felices. Son cosas que me marcaron, porque no solo se trata de regalar un peluche o flores, se trata de que te sorprendan.
¿Con quién te gustaría hacer una escena de amor?
Amo a Bernie Paz, el siempre ha sido crush. Me parece un actor buenísimo, me parece un chico guapo, atractivo, un actor A1.
¿Qué prefieres, bailar o cantar?
Las dos cosas... animar, conducir. Me gusta el show más que bailar o cantar, compartir con el público, molestar a los hombres.
Yolanda contó que Nílver dijo que no seguía en Alma Bella porque estaba vieja
Me lo contó Yolanda, yo siento que él lo dijo no porque ella sea una persona mayor, porque está regia, convervada, yo creo que lo dijo por el tiempo de carrera que tiene, no por su físico. A Yolanda la acosan los chibolos. Los chibolos la buscan, ella es la reina del colágeno.
¿Con quién no trabajarías?
Yo no tengo problema en trabajar con nadie.
Contenido GEC