REVELADOR. Para el podcast ‘Café con la Chevez’ de Trome, Luigui Carbajal reveló que su esposa tuvo amenaza de aborto durante el enfrentamiento con Ricky Trevitazzo. El ex Skándalo lamentó que ella se viera afectada debido a la acusación de Roly Ortiz, quien afirmó que habría engañado a su amigo en el manejo de los pagos de los eventos.
Carbajal contó que su mujer intentó poner paños fríos y preservar la amistad entre los cantantes, sin embargo, Ricky se negó a reunirse, justificando que ella estaba embarazada.
“Eso no lo saben. Mi esposa habló con Ricky y con la esposa de Ricky para juntarnos los cuatro y ver lo que pasaba y estar tranquilos y ellos no quisieron. Ricky no quiso juntarse con mi esposa porque está embarazada y puede perjudicar al bebé, pero mira, mi esposa está embarazada y siguen saliendo a decir cosas”, dijo en entrevista con la periodista Carla Chevez.
El cantante Luigui Carbajal contó que Ricky Trevitazzo le informó que Roly Ortiz lo buscó para hablar sobre el pago de los eventos. Sin embargo, a la hora de consultarle qué le dijo, no le fue honesto.
“Ricky me llamó y me dijo que el señor (Roly Ortiz) quería ir a su casa para decirle cosas. Él me dijo que vaya a su casa, que me esconda para escuchar y le dije que no podía porque tenía que hacer cosas. Él va, se reúne, pero siento que él no me dijo la verdad, me ocultó muchas cosas y que luego me enteré. No fue claro ni transparente conmigo”, añadió.
Finalmente, Luigui responsabilizó a Ortiz de haberlo distanciado con Tevitazzo. “Él empezó a llamar a cada uno, a decir cosa sobre mí cuando que no eran nada ciertas, mil cosas y cambió el monto de los porcentajes. Me pidieron más a raíz de que él se metió. Se fue a casa de uno, a casa del otro”, concluyó.
Contenido GEC