
No quiere ser juzgada. Laura Spoya no entiende por qué se horrorizan al verla divertirse en las discotecas ahora que está soltera.

El pasado martes, la ex reina de belleza fue ampayada en un local nocturno de Barranco junto a unos amigos, con quienes bailó hasta promediar las 3 de la mañana.
“Ese día me fui a un concierto de salsa, de Zaperoko, ¿por qué?, Simple, porque me encanta divertirme, me encanta pasarla bien, porque me encanta la salsa, porque puedo y porque quiero”, dijo en sus redes sociales para aclarar algunas especulaciones.

Laura Spoya quiere divertirse
Asimismo, Spoya señaló que no ha descuidado sus obligaciones como madre: “Cuando tienes las cosas claras, tus responsabilidades, y las cumples bien, tienes derecho a pasarla bien, a divertirte y consentirte en la forma que mejor te parezca a ti. Si te gusta tejer, teje, si te gusta comer, come, si te gusta ver películas, ve películas, si te gusta salir, sal” puntualizó.
La conductora del podcast ‘Good Time’ no entiende por qué las personas se sorprenden al verla divertirse: “A mí siempre me ha gustado salir, esto no es nuevo, ni que la Laura está desatada, la Laura se está yendo de fiesta”
“Yo siempre he salido de fiesta, solamente que ahora la sacan. Como diría la tía Susy Díaz: Vive la vida y no dejes que la vida te viva”, precisó la conductora de ‘Al sexto día’.
