
¡ELLA GOZA! Laura Spoya estuvo de juerga este fin de semana, mientras su expareja, Brian Rullan llegó a Lima para celebrar junto a sus hijos el Día del Padre, según su cuenta personal de Instagram.
La conductora de ‘Al Sexto Día’ fue captada por ‘Amor y Fuego’ disfrutando de lo lindo de jueves para viernes en San Isidro junto a sus amigas. La exMiss Perú disfrutó la noche y terminó comiendo unas hamburguesas con su grupo.
Sin embargo, la algarabía no terminó ahí y es que de sábado para domingo, fue vista junto a Mario Irivarren y otro grupo de amigos. Luego de salir de la discoteca, terminando comiendo en un restaurante nocturno.
Según ‘Amor y Fuego’, la ‘calavera coqueta’ habría querido despistarlos, pues su carro fue visto estacionado en un grifo como a la 1 de la madrugada y él no estaba ahí. Luego lo captaron saliendo de la disco con Spoya y otros amigos.
Tras tomar caldo, los conductores del pódcast ‘Good Time’ se despidieron y ella se fue con sus amigas, mientras él se subió a su carro rumbo a su casa, respectivamente.

Brian Rullan llega a Lima
En tanto, el aún esposo de Laura Spoya llegó a Lima como ya lo había anunciado y lo hizo para celebrar el Día del Padre junto a sus hijos y su familia. El domingo por la mañana compartió una foto con sus pequeños tomando desayuno en un hotel.
El empresario mexicano también realizó una parrilla para celebrar su día con sus familiares, según imágenes de su cuenta personal de Instagram. Él ya está separado de la exreina de belleza tras una larga relación amorosa.

TE PUEDE INTERESAR
- Vania tras abrazar a Mario pese a presencia de Onelia en boda: “No soy la culpable de su ruptura”
- Tía de Farfán y madre de ‘Cri Cri’ rompe en llanto y manda mensaje: “Si mi hijo es culpable que pague, pero no lo es”
- López EXPLOTA y confirma que Franco tomó fotos a sus hijos: “Su nariz la delató. Grabar a menores es un delito”