
¡FUEGOOOO! Onelia Molina y Anderson Santamaría fueron captados por ‘Magaly TV La Firme’ este miércoles 18 de junio en un restaurante en el distrito de Barranco casi a la medianoche.
Ambos no estuvieron solos, sino acompañados de unos amigos, pero el futbolista de la selección peruana se mostró como todo un caballero, ya que pagó la cuenta, según las imágenes.
Los urracos captaron cómo el pelotero le pasó su tarjeta de crédito a uno de sus amigos, luego de una amena plática junto a la expareja de Mario Irivarren. Hasta ahora no sabíamos que ambos se conocían.
A su salida, la chica reality subió a su carro y se fue sola a su casa, mientras a los diez minutos, Anderson Santamaría dejó el local junto a sus amigos por su propia cuenta.

En sus redes sociales, la ex de la ‘calavera coqueta’ no compartió ninguna información sobre esa cena con el defensa de la blanquirroja y optó por mostrar otras historias. Según ‘Magaly TV La Firme’, habría intentado desviarlos.
¿No es la primera vez que salen?
De acuerdo a Magaly Medina, el pasado 11 de junio, les llegó a través del ‘chismefono’ un pequeño video del futbolista de la selección peruana comiendo junto a una jovencita de cabello color negro oscuro.
Según los que estuvieron en ese lugar, la muchacha habría sido Onelia Molina, quien se encuentra soltera tras terminar su relación amorosa de dos años con Mario Irivarren.
