SUPO LEVANTARSE. Kyara Villanella no logró traer la corona del Miss Teen Universe al Perú, pero quedó posicionada en el quinto lugar del certamen de belleza. La hija de Keiko Fujimori representó a nuestro país en la ciudad de Barranquilla, Colombia; sin embargo, sufrió una aparatosa caída cuando estaba desfilando en ropa de baño.
La hija mayor de Keiko Fujimori y Mark Vito apareció en el escenario con un bikini rosado y una capa larga, pero pisó mal al bajar de las escaleras y terminó cayendo arrodillada. Ella fue ayudada por un modelo que estaba en el set y continuó con su pasarela.
Con la frente en alto, Kyara apostó por no cambiar su actitud y seguir con su modelaje. Ella gritó “Soy Kyara Villanella, Perú” y se retiró con una sonrisa en el rostro.
Kyara Villanella, representante peruana en el concurso Miss Teen Universo 2023 que se realiza en Barranquilla – Colombia, tuvo un gran desempeño en el desfile de traje típico con alas inspirado en la perla de Iquitos, un ave en peligro de extinción. Previamente, desfiló en traje de baño y vestido de noche con el propósito de clasificar entre las mejores candidatas que pasarán a la siguiente ronda del concurso de belleza.
En el imponente escenario del Centro de Convenciones Puerta de Oro, la hija de Keiko Fujimori y Mark Vito inició su participación desfilando en un traje cubierto de cristales y plumas, llevaba un corsé celeste con pedrería, unas alas grandes que se extendían más al jalar unas cuerdas y sus botas también brillaban en cada paso que daba en la pasarela a compás de la música que acompañaba su desfile.
“El traje está inspirado en ‘la perla de Iquitos’, un ave en peligro de extinción, se estima que solo existen 50 parejas en todo el mundo y viven en la selva de Iquitos”, explicó el diseñador Jaguar Cotrina, el encargado del traje que creó.
Contenido GEC