TROME - Tula Rodríguez se quiebra en quinceañero de su hija Valentina: “Estoy muy emocionada!”
TROME - Tula Rodríguez se quiebra en quinceañero de su hija Valentina: “Estoy muy emocionada!”

DEJARON ATRÁS SUS DIFERENCIAS. El más reciente cumpleaños de Valentina, la hija de y el fallecido gerente de televisión, Javier Carmona, parece haber tranquilizado las aguas en la familia, luego que surgieran algunos problemas por el tema de la herencia del también empresario.

Mira también:

Y es que según un video que compartió la propia exconductora de TV a través de su cuenta oficial de TikTok, ella y Tadeo Carmona, uno de los hijos del primer matrimonio de Javier, protagonizaron un emotivo abrazo con el que dejaron sus diferencias atrás.

Pese a que en el pasado Tula Rodríguez deslizó que los hermanos de Valentina no tienen una comunicación fluida con ella, esta vez parece que decidieron acercarse por la celebración de sus 15 años.

¿QUÉ DIJO TULA SOBRE LA CASA QUE HABITAN LOS HIJOS DE JAVIER CARMONA?

se atrevió a hablar sobre los hijos del difunto Javier Carmona. , que también le pertenece, pero que no puede darle uso, pues son los hermanos de su hija los que la habitan.

No (ese tema no está zanjado), legalmente hay que esperar que Valentina cumpla 18 años para poder tomar decisiones legales, pero ellos viven ahí y yo no tengo ningún problema. Yo vivo en mi casa que es mía, la que compramos juntos es donde viven los chicos”, dijo.

En ese sentido, Tula Rodríguez explicó cuál es la propiedad en la que ella vive con su hija Valentina. Precisó que vendieron la grande casa donde se casó con Javier Carmona porque era muy costosa solventarla.

“No fue la casa donde nos casamos, donde nos casamos era una casa que él había comprado con el banco y de ahí al unirme con él hacíamos el gasto, los dos de la casa, porque siempre fue de los dos, esa es la casa. Yo en paralelo había adquirido el departamento, que es donde vivo ahora, que era a dos cuadras de esa casa, de ahí, yo más aterrizada... la casa era hermosa con piscina, jardín, pero para mantener esa casa era impagable... entonces le dije para vender esa casa y venimos a la mía”, precisó.

“Se vendió esa casa, los chicos tenían que estudiar, a Valentina también había que operarla por un tema auditivo y estábamos viviendo en mi departamento. De ahí juntamos para comprar este departamento donde ahora están los chicos, lo compramos dentro del matrimonio... es que pasa que dijeron que era el departamento de él, de antes de mí, pero no...”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC