
Kike Suero contó que es un pisado feliz en su relación con Vicky Torero, y que iniciará los trámites de divorcio, pues planean casarse pronto.
“Cuando no estoy trabajando me quedo en mi casa. Vicky sale a estudiar y yo me encargo del bebé, lavo la ropa y cocino. Creo que soy un pisado feliz”, indicó Suero.
¿Habrá boda?
Sí, de todas maneras. Ya he hablado con Cecilia (madre de sus hijos mayores) y va a firmar todos los papeles del divorcio. Eso tomará unos meses y me casaré con Vicky, ella quiere civil y religioso, pues vamos a cumplir ocho años juntos.

Kike Suero sufre por sus hijas
En una pasada entrevista, Kike Suero afirmó que vive días muy difíciles porque desde hace más de tres años no puede ver a sus tres pequeñas hijas, producto de su relación con la Geraldine Quesada.
“No me dejan ver a mis hijas, ni por Navidad pude verlas o hablar con ellas; a pesar de que el juzgado archivó la denuncia que me hicieron y no tengo ningún impedimento. Ahora solo me queda actuar judicialmente para tener un régimen de visitas”, dijo el cómico.











