Katia Palma estuvo este miércoles en Amor y Fuego y habló sobre su paso por Esto es Guerra, a donde fue llamada para conducir por unos días mientras Johanna San Miguel estuvo de viaje por España.
“Vi que le incomodó que yo iba, llegó con la pata en alto. Con tantos años ahí, ya puso una marca, una huella, y si viene alguien por tres días, la gente se va quedar con lo que ya vio. Con la producción todo bien, nos abrazamos con Peter, me agradeció, yo fui solamente para exponerme...”, comentó la también actriz.
Además, se refirió a las críticas de Johanna San Miguel sobre su trabajo en EEG. “Me pareció de mala onda, de muy mala onda que dijera eso, el actor que no haya furceado en su vida, eso es mentira, que me haya equivocado en el nombre de Onelia, puede pasar, ella también tiene lagunas y nadie la critica por eso, es normal, que le devuelva los vestidos a María Pía, ya quisiera que me entren todos los outfits de María Pía, y ella también, y qué cara dura para decir que han desenterrado un muerto cuando de verdad yo nunca le he echado mala leche a nadie, incluso cuando entró a Yo Soy, nunca le he tirado ningún tipo de mala onda, no la he comparado con Maricarmen”, dijo Katia Palma en conversación con Gigi Mitre.
En ese sentido, acotó que nunca le dijo nada a la popular ‘chata’ y cree que por eso ‘se picó'. Además, recordó que en una época la sacaron de EEG por su mal comportamiento en una fiesta en el hotel Bolívar.
Ducelia Echevarría agradece a Peter Fajardo por llevarla a ‘EEG’: “Me dijo cuánto quieres ganar”
Ducelia Echevarría y su polémica salida de EEG: “Pedí mi carta de liberación, yo me asusté”
Contenido GEC