, quien interpreta a Alessia en Al Fondo Hay Sitio, estará este domingo en el programa de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, ‘Mi mamá cocina mejor que ya tuya’. La actriz hará dupla con Jorge Guerra y juntos se enfrentan a Franco Pennano y Guadalupe Farfán. En declaraciones para la prensa, aseguró que no tiene mucha habilidad para la cocina.

Mira también:

Este domingo llegas a Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿cómo la pasaste?

Super bien, me encanta la dupla de Ethel y Yaco, yo fui al programa a bailar más que a cocinar, y para ser sincera, Jorge no lo hizo tan mal, yo lo hubiera hecho peor, así que estoy contenta con el resultado de nuestro plato.

No sabes cocinar, no conquistas por el estómago...

No me muero de hambre, pero no sé cocinar, yo no conquisto por el estómago, yo tengo que usar otras estrategias.

¿Y cómo viste a la competencia?

Franco estaba perdido en la cocina, pero Guadalupe sí sabe. Pero lo más lindo fue compartir con mis compañeros en este espacio. La verdad, todos los días salgo de las grabaciones aprendiendo algo nuevo y cada vez admiro más a mis compañeros de trabajo, no solo por lo gran profesionales que son, si no, también, por lo gran seres humanos que demuestran ser.

¿En qué momento de tu vida profesional estás?

Me veo en un camino, aún con muchos escalones por subir, estoy en crecimiento y muy motivada. Yo no me cierro a nada, pronto me gustaría hacer teatro, me muero por hacer teatro, y también me gustaría hacer cine más adelante. ¿Conducir un programa? Quizá, en un futuro, yo estudié ciencias de la comunicación, así que podría ser. Por ahora quiero seguir preparándome, no hay un límite en ese sentido, tengo muchas cosas por seguir trabajando.

Alguna vez contaste que te hubiese gustado ser cantante...

Algo que yo siempre quise fue cantar, pero no canto, entonces, sí me gustaría aprender, aprender a cantar está en mi lista de cosas que tengo que hacer. Me gustaría cantar para usarlo en la actuación, para hacer un musical en el teatro, por ejemplo.

¿Y bailar?

Actualmente estoy en clases de salsa y me ha ayudado a sacar ese lado sensual que, a veces, por vergüenza, se reprime. Yo no soy una mujer sensual en mi día a día, soy muy rochosa con eso.

Cambiando de tema, ¿cómo va tu relación amorosa?

Muy bien, mi novio está muy orgulloso y feliz de mi crecimiento en la actuación.

¿Y tienen planes como pareja?

Los dos sabemos que somos muy jóvenes, tenemos la misma edad, 24 años, sabemos que aún hay muchas metas personales por lograr, y nos apoyamos mucho, ahora la idea es ayudar al otro a crecer, y ya en un futuro veremos, por ahora no hablamos de matrimonio o hijos, soy muy joven para hablar de eso, no estoy lista aún.

Por último, estamos viviendo en una época difícil para la mujer, una época de mucha violencia, ¿qué opinas?

Hemos normalizado la violencia contra la mujer y eso me aterra. Yo no me siento segura cuando voy sola por la calle y, por estos tiempos, ninguna mujer puede salir a la calle tranquila. Yo pido a las mujeres estar atentas a todas esas señales de machismo de nuestro alrededor, ser empáticas con quien está a nuestro costado, no seas cómplice de la agresión a otra mujer y, por último, nunca te quedes callada, no permitas las agresiones y córtalas de raíz. Creo que solo a través de la educación podemos aprender a respetarnos todos, hombres y mujeres.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC