Greissy Ortega dice que su hermana hace un show barato y hay que dejarla facturar
Greissy Ortega dice que su hermana hace un show barato y hay que dejarla facturar

Greissy Ortega afirmó que eliminó a su hermana de todas sus redes, que le agradezca que le siga dando vigencia y su único talento es pisotear a la gente. Además, dijo que es una mujer solitaria, vengativa y egoísta.

Mira también:

Esta nueva bronca surgió después de que Milena hiciera un tutorial de su famosa frase: ‘Usted es una cínica, no tiene sangre en la cara’, que le gritó a Greissy al acusarla de tener un romance con Edwin Sierra.

“Ya la eliminé de todas mis redes sociales. No la veo, no la sigo, no la identifico como alguien en mi vida, que se peleé sola y que agradezca que le doy vigencia”, dijo Greissy desde Estados Unidos.

¿Está facturando gracias a ti?

Obvio. Ya va a llegar a los 50 y pasará al olvido, como todos, así que aproveche. Es una mujer que la soledad, la soberbia y la maldad la llevan a hacer lo mismo.

Es cierto que Ítalo te botó a la calle, con tus hijos, cuando llegaste a Estados Unidos.

No es cierto, ella habla porque tiene boca...

Milena dijo que le tienes envidia.

¿De qué? Nunca quisiera ser como ella solitaria, vengativa y egoísta.

Sientes que ella sigue removiendo el pasado.

Así es, hay que dejarla. Ya aburre con su show barato, de hace 10 años.

Crees que a ella le conviene todo este lío mediático.

Te lo firmo donde sea porque el talento que ella puede demostrar no es el canto ni nada de eso. Su talento es pisotear a la gente que le estorbe en el camino.

Una vez ya se amistaron, podría haber una nueva reconciliación...

Nunca ha habido eso de ‘que ya perdoné’ y el resto de las cosas que decía, son más falsas que una moneda de cuero. Ella me quería cerca para humillarme y pisotearme a su antojo. Ella sigue con el mismo tema de hace 10 años solo falta que llore, pero yo no tengo plata para gastar en sus lágrimas.

Greissy Ortega sobre distanciamiento con Milena Zárate “Ella se peleó y se distanció sola”

Greissy Ortega decidió salir al frente para hablar sobre esta ‘guerra’ que está protagonizando con su hermana Milena Zárate, tras la parodia que realizó con Giselo sobre el enfrentamiento que tuvieron años atrás por Edwin Sierra.

La joven que actualmente radica en Estados Unidos con su esposo y sus tres hijos, decidió pronunciarse a través de sus Stories en Instagram, donde se animó a contestar algunas preguntas de sus seguidores.

“Hoy si tengo ganas de platicar... Hagan sus preguntas”, escribió la modelo. Fue ahí que varios de sus seguidores le lanzaron las interrogantes sobre su relación con su hermana y por qué estaba tan enojada con ella.

“Te molestó la broma de Milena y ‘Giselo’? Pensé que estaba superado y que solo se reían de eso?”, le consultaron ante lo que Greissy Ortega dijo: “Se reirá ella pero como las más perjudicada fui yo, no lo tomo como broma y de risa”.

Finalmente y luego que Milena Zárate saliera a indicar que le iba a responder, Greissy Ortega le puso fin a su vínculo familiar con su hermana. “En lo que me quede de vida, querré volver a saber de esa persona”, escribió en una historia de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:




Contenido sugerido

Contenido GEC