Johanna San Miguel le brindó una extensa entrevista a su amigo de toda la vida, Carlos Carlín, para el canal de TikTok del actor y conductor ‘Carlín en la red’. La presentadora de Esto es Guerra habló de todo, inclusive de las críticas que recibió de Rodrigo González por un incidente que protagonizó con un niño en su programa de competencia.
Sin embargo, un extracto de la conversación que llamó la atención fue cuando la popular ‘chata’ aseguró no es ‘pituca’, como todos la pintan. “Tú no has sido, a pesar de que hablan del Villa María y tal, la pituca sanisidrina de plata”, le dijo su entrevistador. “Es lo más estúpido que he escuchado en mi vida”, dijo la también actriz.
En ese momento, Carlín bromeó con su amiga y le pidió que contara que su madre vendía ropa interior para poder pagarle el colegio. “No tanto así pero estaba al borde... mi mamá trabajaba muchísimo, era madre soltera”, dijo Johanna San Miguel.
JOHANNA SAN MIGUEL ESTUDIÓ BECADA EN EL VILLA MARÍA
En ese sentido, reveló que ya que su mamá y su tía estudiaron en el Villa María, las autoridades del colegio la becaron. “Si yo estuve en el Villa María fue porque mi mamá estuvo en el Villa María y fue a hablar con las monjas. Les dijo ‘mira, yo quiero que mi hija esté también en este colegio pero no puedo pagar la mensualidad’. Entonces le dijeron, ‘bueno tú por haber estado en el colegio y mi tía Claudia también, te vamos a dar una beca’, o sea, yo era una becada”, acotó la conductora de Esto es Guerra.
En ese sentido, pidió que antes de calificarla le pregunten sobre su vida, aunque se negó a compararse con personas que realmente la pasaron mal. “Pero digamos, la imagen de mí como que yo hubiera sido de una familia muy rica, no tiene nada qué ver”, agregó Johanna San Miguel.
TE PUEDE INTERESAR
Gabriela Rodríguez no apareció en La Banda del Chino tras haber sido acusada de ‘rompehogares’