El escándalo entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi no para. Y es que después de las dos cartas notariales que le mandó la actriz al padre de sus hijos, el argentino tomó una radical decisión para deshacerse de los recuerdos que le quedaron de su matrimonio.
Todo empezó cuando la productora le pidió, vía carta notarial, que no la mencione ni en sus shows, además de indicarle que no podría ingresar el local donde funciona la productora de la que ambos son accionistas hasta fines de enero de 2024.
En imágenes difundidas por el programa de Rodrigo González se ve a Julián Zucchi tratando de entrar al local, aunque al parecer Yiddá Eslava le había cambiado la chapa. Estuvo durante varios minutos tratando de abrir la puerta sin éxito.
Además, Peluchín contó que los trabajadores de la productora habían empezado a renunciar.
Por si fuera poco, a través de sus redes sociales Julián Zucchi compartió una historia donde se ve quemando un enorme cuadro que le regaló su expareja por su cumpleaños número 40. “Poder decir adiós”, “Dejando el pasado atrás”, “Nuevo comienzo”, escribió para acompañar la imagen.
Rodrigo González leyó unas conversaciones entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi, que le hizo llegar un allegado a la pareja.
“A ti no te interesa el bienestar del padre de tus hijos. Me tengo que cobrar todo lo que me hiciste perder, yo te recomiendo que aceptes mi acuerdo antes que pasen cosas peores. Tú no te mareces mi enojo pero me hices enojar bastante y de verdad nunca me has conocido enojado”, habría escrito el argentino.
Contenido GEC