Julián Zucchi volvió a usar sus redes sociales para expresar su pesar ya que, según asegura, está siendo impedido de ver a sus dos menores hijos por su expareja, Yiddá Eslava.
A través de su canal de difusión en Instagram, el actor contó que se encontraba sumamente triste porque no podía estar cerca de sus pequeños.
“Hoy es un día triste, no sé cómo hacer para aceptar no poder ver ni escuchar la voz de mis hijos, aunque sea por una llamada. Tengo el corazón roto”, escribió acongojado.
Además, Julián Zucchi se animó a responder algunos de los mensajes que le enviaron sus seguidores y aclarar más la situación que ahora vive.
“Están retenidos en la casa (sus hijos) y no los sacan ni a las terapias, no me responden, los tienen encerrados. No me abren ni me responde el teléfono”, acotó muy afectado.
Julián Zucchi también descartó que vaya a denunciar a Yiddá Eslava por maltrato psicológico contra él y sus pequeños, tal como se lo aconsejó una de sus seguidoras.
“¿Y eso va lograr calmarla? Creo que por camino que veníamos ya quedó demostrado que no vamos a llegar a ningún buen puerto”, respondió el argentino.
Contenido GEC