Alejandro Benites, más conocido como ‘Zumba’, espera que sus amigos Julián Zucchi y Yiddá Eslava puedan llevar una relación cordial por el bienestar de sus dos hijos, tras haber protagonizado una pelea en la vía pública.
“Tengo un cariño inmenso y respeto hacia los dos, pero solo les pido que estén tranquilos y piensen en sus hijos. Hay cosas que analizar y curar, pero no puedo opinar más porque desconozco todo lo que sucede. Espero que se solucionen sus problemas, sé que las cosas se solucionarán”, sostuvo.
Julián Zucchi volvió a usar sus redes sociales para expresar su pesar, ya que, según asegura, está siendo impedido de ver a sus dos menores hijos por su expareja, Yiddá Eslava.
A través de su canal de difusión en Instagram, el actor contó que se encontraba sumamente triste porque no podía estar cerca de sus pequeños.
“Hoy es un día triste, no sé cómo hacer para aceptar, no poder ver ni escuchar la voz de mis hijos, aunque sea por una llamada. Tengo el corazón roto”, escribió acongojado.
Además, Julián Zucchi se animó a responder algunos de los mensajes que le enviaron sus seguidores y aclarar más la situación que ahora vive: “Están retenidos en la casa (sus hijos) y no los sacan ni a las terapias, no me responden, los tienen encerrados. No me abren ni me responde el teléfono”, acotó muy afectado.
Contenido GEC