El carismático actor Jorge Guerra, quien interpreta el papel de “Jimmy” en la popular serie peruana “Al fondo hay sitio”, compartió emocionantes detalles sobre cómo su vida dio un giro inesperado desde su ingreso al exitoso programa televisivo.
Ciertamente, el talentoso artista fue invitado al programa “Mande quien mande”, donde relató cómo su participación en la serie ha sido un punto de inflexión en su carrera y reconocimiento profesional.
Jorge Guerra al principio se sintió abrumado
“Me cambió totalmente la vida, más que nada el alcance, ahora la gente sabe cuál es mi trabajo. Hace un año yo salía a la calle y a las justas me reconocía mi familia”, expresó emocionado.
Además, Jorge Guerra reveló que, debido a su participación en la popular producción, ahora es abordado con afecto y reconocimiento en todos los lugares que visita. “Ahora todo el mundo grita ‘Jimmy’ por todos lados (...). Me hace sentir muy feliz, al comienzo me sentía un poco abrumado”, confesó.
TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Salcedo envía comunicado y aclara que no tiene romance con Mariana de la Vega: “Es una amiga que no veía hace años”
Jorge Guerra empezó a beber a los 13 años: “Todos los fines de semana tomaba alcohol”
Jorge Guerra ha sido el más reciente invitado al podcast de YouTube ‘Todos sanamos’. Además de revelar que quiso suicidarse y que fue víctima de bullying escolar, el actor que interpreta a Jimmy González, el hijo de Charito en ‘Al Fondo hay Sitio’, contó que empezó a beber cuando tenía apenas 13 años.
El actor explicó que lo hizo por la presión social. “Uno es niño, no conoce mucho de la vida, estaba entrando a este nuevo mundo que era totalmente distinto, gente totalmente distinta y yo traté de encajar y toda esta gente que recién estaba conociendo tomaba y fumaba y hablaban de chicas y eran bacanes y yo también quería ser bacán”, recordó.