¡Volvió una vez más! Carlos Álvarez apareció en el “Jirón del humor” caracterizado como la vieja pituca de La Molina y se enfrentó a los vecinos de Ate Vitarte, lo que terminó en una “batalla campal”.
La controversia se desencadenó cuando Doña Consorte y los residentes del distrito vecino comenzaron a discutir por la instalación de una reja que separaría ambos lugares. Ante esta situación, ella buscó apoyo llamando a su esposo, apodado Lelo, con la esperanza de que la defendiera. Sin embargo, su pareja se convirtió en el blanco de burlas y vaciladas por parte de los habitantes del barrio.
En busca de aliados, la vieja pituca ideó un nuevo plan y decidió llamar a un nuevo amigo para que la respaldara en esta disputa. Para sorpresa de muchos, su elección recayó en el famoso Pollo, quien aparentemente había dejado de lado a sus amigos de Ate en favor de los residentes de La Molina.
Sin embargo, la traición del ‘personaje no fue pasada por alto, y la comunidad del Jirón del Humor respondió contundentemente con un “apanado”, expresión utilizada para referirse a un rechazo o repudio público.
TE PUEDE INTERESAR: Gabriela Serpa hace revelación sobre los “packs” que los hombres le envían: “Hay de varios tamaños”
En el 2011, Carlos Álvarez dio vida a este personaje en la icónica secuencia de “Las viejas de La Molina”, donde escenificaba el ‘Muro de la vergüenza’, cerco que hasta la fecha divide los distritos de Villa María del Triunfo y La Molina.
En este sketch se parodian los conflictos que viven ambos distritos, pues por un lado están los vecinos de VMT y por otro están las famosas ‘pitucas’ de La Molina. Ahora, esta secuencia será interpretada al peculiar estilo de Jirón.
Contenido GEC