La unión hace la fuerza. La orquesta Agua Marina, el cantante ‘Chechito’ y el imitador Carlos Álvarez se unieron al paro nacional de transporte en contra de la ola de extorsiones que sigue aumentando en nuestro país.
“No somos ajenos a este sentir que hoy se manifiesta a través del paro general y hacemos un llamado a las autoridades para que presenten soluciones concretas que beneficien a todos los peruanos”, expresaron los hermanos Quiroga Querevalú.
Por su parte, Chechito, quien en más de una oportunidad ha sido extorsionado, agregó: “Me solidarizo con todos los hermanos peruanos. Pediría al gobierno que trabajen el doble porque la inseguridad ciudadana es terrible y es en todo el Perú. Yo cuento con mi seguridad personal”.
En tanto, el humorista Carlos Álvarez se solidarizó con sus compañeros de ‘La Casa de la Comedia’, tras el atentado que sufrieron hace unos días: “Me indigna y me da rabia el nivel de deficiencia que hay en el país. Necesitamos el apoyo de las Fuerzas Armadas porque la Policía no se da abasto”.
“Me solidarizo con mis compañeros de ’La casa de la comedia’ son humoristas que se ganan el pan del día a día haciendo humor”. Expresó Álvarez, quien anunció que presentará su espectáculo este 26 y 31 de octubre en Bianca de Barranco.
Contenido GEC